Pantalla Psp Ta-86

HOLA QUE TAL DISCULPEN ALGUIEN QUE ME PUEDA RESOLVER MI DUDA E LEIDO Y CHECADO LO DEL ERROR DEL BRILLO EN UN PSP TA-86/82 CON LO DE AL EMULAR EL KERNEL DE LA 1.50 EN LA 3.XXOE MI PREGUNTA ES SI YA A SALIDO ALGO PARA CORREGIR ESO Y SI ES ASI ME PUEDEN DAR UN LINK CON LA SOLUCION

GRACIAS OJALA RESUELVAN MI DUDA

Adjuntos

Hay solución, pero no es apta para enfermos del corazón y noobs. :P

http://www.lan.sh/showthread.php?t=730&page=6
Hola, alguien que sepa traducir bien el ingles, podria crear algún tutorial de como según el link, de este post se resuelve el problema del brillo en el kernel de 1.5, gracias.

P.D: Sería posible hacer un ejecutable de todo el proceso?

Un saludo a todos.
si ojala alguin que tenga buen ingles lo tradugera por favor pus no le entiendo por completo ojala si pudieran dar un tuto en esp

gracias
Si esperais media hora que acabe de estudiar, os lo traduzco enterito y si puedo, lo adapto para que sea mas facil ok?.

un saludo
yo traduzco la primera parte, para "quitar los animos de hacer esto" a los menos habilidosos con estos temas:

Vadd escribió:Yes, it is. I have done so, but it is a VERY delicate change. My brightness works correctly in everything but the recovery screen now. This is very dangerous if you mess up any of these steps you will have a brick. In fact, I recommend nobody trying this.


lo que sería, mas o menos en mi ingles champurreado...

Traducción escribió:si, esto es. Lo he hecho, pero es un cambio MUY DELICADO. Mi brillo funciona correctamente en todo exceptuando en la pantalla del recovery. Es my peligroso si no comprendes correctamente cualquiera de estos pasos, por que sino tendrás un brick. De hecho, recomiendo que NADIE intente esto.


bueno, ya les queda mas claro... y están avisados por el autor del método.
Esto es MUY PELIGROSO , y NO SE RECOMIENDA HACER

Zalu2!
Solo una Ultim Pregunta lo peligroso es eitar el flash0:/kd/pspbtcnf_game.txt pero si se brikea se puede recuperar con recovery ? ¿creen que DARK_ALEX saque algun parche app o algo en la 3.10 b que se menciona que esta trabajando??
HYDE_666 escribió:Solo una ultima pregunta lo peligroso es editar el flash0:/kd/pspbtcnf_game.txt pero si se brikea se puede recuperar con recovery? ¿creen que DARK_ALEX saque algun parche app o algo en la 3.10 b que se menciona que esta trabajando??

Osea lo peligroso es la suma de ambos, el agregar los nuevos files prx, y la edición de ese archivo .txt, ya que ese hace las invocaciones cuando se ejecuta contenido 1.5

No tengo la menor idea si el recovery se desplegara si cometes un error, ya que el Recovery corre sobre el subset 1.5

Es una operación delicada, pero estos pasos FUNCIONAN. Solo se necesita hacerlos a conciencia, considerando el riesgo que supone. Dudo que DarK_AleX haga algo en este tema, considerando que 1) incluyendo estos prx solo se benefician cierto segmento de usuarios (que en terminos numericos, somos pocos), 2) incluir prx del 2.70 supondría que ahora para generar un DATA.DXAR se necesitarian 3 firmwares, el 1.5, 2.70 y el 3.xx de moda.. vamos no faltarían los que reclamarían y 3) estaria disminuyendo aun más el espacio utilizable en la flash0, que ya en este momento es escaso para su trabajo, y agregar esos prx del 2.70 no es 'gratis', los kilobytes valen oro.


Así que los usuarios avanzados, bienvenido. A seguir las instrucciones y tendran una PSP perfecta. Los novatos, creo que mejor esperar.. preferible que tengan un poco de molestia con el brillo invertido a tener un ladrillo.
Pues la verdad soy algo novato en esto mm talvez espere un rato mas y si no sale nada pues que remedio lo hare y les dire que pasa por favor avisar si algo menos riesgoso sale ok


GRACIAS a todos los que contestaron
8 respuestas