Pantalla PsP

Hola!

Pues quería consultaros una cosa que me lleva pasando desde que compre la psp (el dia de su salida en españa) pero el cual no me habia molestado realmente hasta que me he enviciao este verano con ella...

Pues vereis al ponerse la pantalla de Psp en negro(como en las pantallas de carga o cosas asi)y que se nota si hay poca iluminacion aparece arriba en la pantalla como una "nubecilla" o algo así no sé como explicaros...
Ahora mismo no tenog la camara cuando la tenga haré alguna foto para mostraroslo pero ¿alguien puede saber de qué se trata?

Gracias y un saludo!
Tio,ya somos dos.He posteado un poco mas abajo y pongo lo mismo que tú.Lo que me aparece a mi es como medio circulo,justo en el medio de la pantalla en la parte de arriba.Supongo que debe de ser normal,no lo se...Salu2

P.D:Yo tambien intenté hacer una foto para enseñarlo pero no se aprecia bien"el problema" al hacer la foto
eso ya se de que es , a que tiene la forma de un dedo alguien a a pretado la pantalla cosa que le paso a un amigo , poco a poco la pantalla pierde liquido por esa zona mas oscura , mi amigo la compro ya con la pantalla apretada y ahora tiene un gran agujero negro en la parte de abajo y no ve nada , si aun teneis la garantia pos cambiarla o yevarla al teknico
yo lei en un post hace tiempo qtener mucho tiempo conectado el usb a la PSP dañabala pantalla o algo así y como dices que es justo arriba y un circulo alomejor puede ser de eso
pues si, yo tambien tengo esa especie de mancha, justo en la parte central de arriba, con forma de huella de dedo...y si, lamentablemente, y aunke sea increible,es por el puerto usb.
Yo la decubri hara un par de meses xq evidentemente cuando la compre no la tenia, y tambien pregunte x el foro y fue eso lo q m dijeron, una especie de recalentamiento en el puerto usb q a afectado a la pantalla...yo, como e dicho, lo tengo un par de meses y no a ido a mas, y claro, prefiero aguantar asi mientras pueda a tener q iral servicio tecnico de sony y perder mi 1.50
Os referís a esto?
Imagen
(Se ve una pequeña sombra donde he señalado, mucho más intensa en la realidad que en la foto, quizá no se aprecie bien)
Yo no creo que sea del USB, porque a mi me ha salido en esa zona. Más bien me da que es fruto de fricción, que alguien la haya apretado. En mi caso, me parece que fué de meter los cascos en la funda que tengo para ella, que está todo muy apretado.

Por cierto, la he enviado a sony y me han dado una 2.6 nueva.

Un saludo!
pheikoz escribió:pues si, yo tambien tengo esa especie de mancha, justo en la parte central de arriba, con forma de huella de dedo...y si, lamentablemente, y aunke sea increible,es por el puerto usb.
Yo la decubri hara un par de meses xq evidentemente cuando la compre no la tenia, y tambien pregunte x el foro y fue eso lo q m dijeron, una especie de recalentamiento en el puerto usb q a afectado a la pantalla...yo, como e dicho, lo tengo un par de meses y no a ido a mas, y claro, prefiero aguantar asi mientras pueda a tener q iral servicio tecnico de sony y perder mi 1.50

Exacto, parece una huella.Pues muy bien por $ONY!!Que majos ellos que no avisan de que puede pasar esto si se sobrecalienta el usb.La verdad que no me molesta mucho la mancha y mientras no vaya a mas pues me da igual(yo tambien tengo 1.50 y paso de sacrificarla).Tambien digo que como la "cosa" que tengo en mi psp se empiece ha hacer mas grande me podría cabrear ya un poquitin...Lo que se me hace raro es que yo la tengo desde que la compré tambien y siempre he pensado que podía ser algo de la iluminación.Salu2
yo creo q esa mancha de la foto es otra ditinta a la q tenemos nosotros, esa si q parece mas de un apreton en la pantalla, pero esk a mi m salio justo encima de donde se encuentra el puerto usb, tiene una forma de semicirculo perfecta y como se q no le di ningun golpe ni apreton,de un dia para otro, pues deduje q era x el puerto usb.
Entonces, por lo que veo, esto es debido a que se calienta el USB integrado, ¿y a la larga, daña a la pantalla? ¿O bien es debido a que si se deja en modo usb, la pantalla se daña porque sale la rayita esa de un lado a otro? o_0

Si es porque se calienta, me tendré que ir despidiendo de jugar a las .isos por USB.....

SAlu2!
Yo tengo manchas de humedad en la pantalla y no se por que, la verdad no es nada molesto y desaparece cuando estoy jugando pero cuando esta la pantalla en blanco, me quedo mirandolo mucho tiempo y cagandome en los ****** de mucha gente.

Supongo que para solucionarlo sera quitar la carcasa y limpiarla, o cambiar de carcasa pero esperare a que se me pase la garantia.
Pues si es por el USB ya es tarde jeje. Menos mal que no se extiende y que solo se ve con fondo negro pero de todos modos el SAT arregla esto? la verdad es una 2.71 la actualicé como muchos por la demo y tal xD así que no me importaría...
pues mucho m temo q sí,es debido a q se recalienta el puerto usb o algo parecido, pero yo tengo esa mancha desde hace 2 meses y sigo cargando de todo en la consola x usb y no a ido a mas, asi q seguire haciedolo...lo d cambiarla, pue en m caso, prefiero la mancha q cambiarla y q sony m haga desaparecer mi 1.5
no el puerto no yega ademas no se encalienta y son de apretones , como yadije ira perdiendo liquido y eso no es bueno aunque creais ques por el puerto , la pantalla perdera liquido mi amigo a perdio 300 € por la pantalla , la envio a barceona y le costo 230€ cambiar la pantalla ,y mi hermano tambien tiene la mancha negra en la parte de abajo y en el centro de esa mancha tiene 2 pixeles muertos y cada dia ira a mas ,osea que teneis que controlar eso
yo la manxhilla esa la tengo en la derecha en la mitad d la pantalla pero n m molesta al jugar solo cuando la pantallas s vuelve negra y vuelco un poko la PSP y s ve como menos negro q el resto de la pantalla, e probado a limpiarla y tal pero n s quita, pero insisto, q n m molesta al jugar solo cuando vuslco la consola y esta la pantalla en negro ( pero encendida ) mi problema es el mismo dl q ablasi ?

saludos
yo tengo lo mismo, medio circulo debajo del usb, y no es nada de abretar la pantalla ni pierde liquido ni va a mas, simplemente aparecío a los 4 o 5 meses de tenerla, y como tampoco es una cosa que sea muy molesta y ni se nota al jugar pues paso de enviarla a ningun servicio tecnico, y menos cuando or 35 euros tienes pantallas nuevas y faciles de instalar.

salu2
14 respuestas