Pantalla que no funciona bien

Buenas, me han dejado una DS que tiene mal la pantalla, cuando aprietas la tecla H se marca la que esta 2 o 3 casillas a la derecha (J, K o incluso la L).
La he despiezado para ver si la pantalla tenia por dentro porqueria o cualquier cosa, y despues de limpiarle un poco el polvo he vuelto a probar y nada, la pantalla no funciona bien, no marca bien las letras.
Le ha pasado esto a alguien?? Puedo arreglaro de alguna forma??

Gracias!! ^^
Has probado a calibrar la pantalla? Muchas veces pasa que se "descalibra" y por eso no funciona bien
Kevinva escribió:Has probado a calibrar la pantalla? Muchas veces pasa que se "descalibra" y por eso no funciona bien

Tiene que ser eso, a mi me pasaba lo mismo.Vete a opciones en el menu de la ds y calibrala haber si rula [ok]
Seguro que ha probado a calibrarla...

A mi me pasó y la única solución fue enviarla al SAT.
La calibre una vez, al principio funcionaba bien y me fui contento! Pero luego me vinieron diciendo que otra vez pasaba lo mismo.
Anyway, volvere a probarlo.

Gracias!! ^^
Este mismo problema le pasa a mi sobrina, la debieron de limpiar con una toallita de dodot (esas humedas que suelen tener jabon) y a partir de ahi se jodio el arbolito. ahora la pantalla no responde, solo en algunos puntos, pero es como si estuviese mal calibrada... han intentado calibrarla de nuevo pero no les deja entrar en la opcion (Yo nunca he usado una NDS)

¿se puede hacer de otra manera? ¿quitando las pilas, quizas?...

Insisto en que nunca he usado una NDS, hablo desde el desconocimiento absoluto.

Gracias.
A mi ahora me pasa lo mismo y estoy utilizando una de un amigo...la solucio mas facil llevarla a la casa de nintendo a que te la arreglen.
Patch escribió:A mi ahora me pasa lo mismo y estoy utilizando una de un amigo...la solucio mas facil llevarla a la casa de nintendo a que te la arreglen.
Y cuanto puede costar?? Quizas sea mas economico comprarse una nueva, o no?
Si la consola está en garantía, no te cuesta nada (al menos en mi caso).
Kevinva escribió:Si la consola está en garantía, no te cuesta nada (al menos en mi caso).
Gracias! Probare con esto!! ^^
9 respuestas