Pantalla Rajada, Mandar al Sat o Cambiar TFT en una tienda ?

Pues eso....

Nose si mandarla al Sat 90 Euros...

mandarla a divineo 80 euros mas o menos y no se hacen responsables de si trae o no pixels muertos ....

alguien conoce algun sitio en vizcaya donde las reparen bien ?

salu2.
Joder, por 10 euros creo que no hay discusion.

Entiendo que Sony tampoco se hará responsable de pixeles muertos, pero al menos si de la reparacion.
mandala a sony sin duda. CREO que te dan otro año de garantia en la consola y encima te mandan otra PSP completamente nueva (no la tuya)

mandandola a una tienda si no son demasiado profesionales te encontraras dedos y polvo por dentro de la pantalla..
pero tengo un CF instalado :S , y no veo nda en la pantalla solo colorines como para meter un firn original xD
Posei escribió:pero tengo un CF instalado :S , y no veo nda en la pantalla solo colorines como para meter un firn original xD

Hazle un Pandora, utilizando como firmware original un 3.40, por ejemplo (en lugar del eboot 1.50). Y ya está...no tienes porqué ver nada, solo pulsar 'X' unas 2 o 3 veces xD
hazlo tu mismo!!, no es tan dificil, te compras pantalla nueva (unos 40 euros) y te aseguras de que nadie te la casca...piensa que hay tutoriales de como desmontarla, ademas para la pantalla es muy facil, quitar la carcasa frontal, una pieza de seguridad y finalmente la pantalla, la cambias y listo! no es muy dificil en serio, yo cuando lo hice, los tenia por corbata, pero vi que no habia problema y que era facil, y te ahorras mucho.

un saludo
Ciertamente es muy sencillo cambiarla tu mismo, no necesitas nada más que un destornillador de estrella pequeño y un poco de maña. Hay mucho tutoriales por ahí en incluso videotutoriales para que no tengas la menor duda. La pantalla con los gastos te sale por unos 50 €. Eso si, ten cuidado con los deditos no los pongas en la tft que luego queda muy feo.

Suerte.
y para que vas a meter un firmware original? si la vas a mandar a sony pagando como si le has instalado windows o la has prendido fuego eso da lo mismo. en teoria solo deberia importar si esta en garantia ya que un CF la anula y aun asi la gente las manda igual y no dicen nad
como se hace para mandarla al sat?
mmm...

yo probaria la telepatia en primer lugar
yo una vez la mandé al Centro Mail y me la cambiaron por 40€, pero en mi caso siendo una PSP con firm oficial
se puede mandar la psp, sin tener ticket de compra ? esque no lo encuentro seguro que se fue a la basura...
Cámbiale la pantalla en tienda
12 respuestas