Pantalla rallada HTC Touch Diamond.

Ayer herede este magnifico móvil, el problema está en que la pantalla está llena de rayas. Hay una incluso como si hubieran intentado atravesar el terminal de lado a lado con el lapiz. Es bastante incomodo trabajar con la PDA en este estado.

¿Sabéis si existe algún método para eliminar estas rallas?

Un saludo.
Me parece que tendras que cambiarle la pantalla. No tenias protector?
MeNa escribió:Me parece que tendras que cambiarle la pantalla. No tenias protector?

Esta PDA trae uno de serie, pero sin poner, apenas se nota puesto pero se raya fácilmente, supongo que te has fijado y no lo tiene, no?
MeNa escribió:Me parece que tendras que cambiarle la pantalla. No tenias protector?

Ahora mismo si tiene protector, pero antes no la llevaba yo, y a saber lo que habrá sufrido la pobre.

gcc escribió:

Esta PDA trae uno de serie, pero sin poner, apenas se nota puesto pero se raya fácilmente, supongo que te has fijado y no lo tiene, no?

No lleva nada puesto no, y la pantalla está hecha polvo. Una lastima que algo tan caro se trate a patadas....
Pues vaya, yo me voy a pillar un protctor invisible shield para el nokia 5800, dicen k es mas grueso, ya no me fio ni del k viene de serie.
4 respuestas