Pantalla rayada-->¿sustituible?

Hola, como bien sabreis la pantalla de la psp se raya con mirarla, y bueno, me gustaría saber si alguien sabe de algún lado donde puedan venderte la carcasa....pantalla o algo asi, y cuanto valdría.
Gracias.
En Divineo (el banner de arriba a la izquierda) tienes carcasas para PSP de todos los colores. Si esta que quieres poner nueva piensas cuidarla, comprate la oficial que vale unos 20-25€ que es de las buenas. He oido que las otras que hay son mas frágiles.

Saludos.
la carcasa, la venden en divineo, el ban que esta arriba a la izquierda.
Gracias chicos, imagino que vendrá bien un plastiquito de esos para la pantalla también.
systemx escribió:Gracias chicos, imagino que vendrá bien un plastiquito de esos para la pantalla también.

pues yo tengo uno de esos "plastiquitos" (protectores de pantalla) y va sin problemas... está rayadisimo, pero lo bueno es que se lo cambio por otro, y ya tengo una pantalla como nueva de la psp!

asegúrate de que cuando pongas el plástico, esté total y absolutamente limpia la superficie de la pantalla, para que no te queden pelusillas pegadas.

Zalu2!

Deen0X
yo tengo el(plastikillso ese)XD ace un buen tiempo cada cuanto lo cambiais es k el mio ya ta un poko exo polvo xD

fracias
un saludo
Yo también tengo un plastiquito salva vidas de esos (si, las salva, anda que no se me ha ido veces la pinza y le he hecho algo a la pantalla pero como taba el plastiko...), y puede que lleve con el desde marzo o así xD, cada cuanto tiempo es bueno cambiarlo?.
Un saludo.
6 respuestas