Hola, me llego mi psp y esta en perfecta condicion, solo 4 pixeles zombies pero ni se notan, Lo que queria preguntar es por si se me raya, se podra limpiar? lo que pienso que podria servir seria esa cosa que venden para las ipod que son como del mismo plastico que segun les quita los rayones, si ustedes tienen su psp rayada o algo asi, por que no comprar uno y hacer una review .
No se si sea el mismo, pero este es special para la ipod, como la ipod se rayo muy pero muy facil, esto le quita los tayones, creo que el otro solo es para limpiar.
Me he recorrido 2 MMarkt y 2 Carraful y no he encontrado el producto q compraste tu. En tiendas de fotos y demás, hasta los propios vendedores te desaconsejan los productos que venden para limpiar las LCD de las digitales, por eso andaba loco x pillar el kit de DataBecker. Al final lo he pedido x la web de databecker. costaba casi 7 petrodolares, q con envío e iva se me ha quedado en 10
A ver si se queda limpita.
X cierto Gremio, MAKINON tu tuto de limpieza y no morir en el intenro
Pinchote vale la pena, aun por 10€ sin duda, yo he limpiado media casa con el bote ese, televisores, pcs, consolas, camaras y moviles, y todavia esta lleno