pantalla rayada

Pos eso estaba io ayer jugando trankilamente a mi nintendogs kuando a mi stylus le kuesta mas deslizarse por la pantalla de lo normal, hasta ahi no pasa nada pero kual es mi sorpresa al rato la apago y me da por mirar la pantalla taktil y veo un rallazo de un cm de arriba abajo paso el dedo por el y ademas es de los k ha profundizado, y digo io es normal k pase esto? tengo mi ds desde hace 3 semanas y me parece una maravilla, pero, no se ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros? alguna solucion? influira esto en la pantalla taktil?? Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bueno, yo no sabria decirte si te afectara al juego pero si tienes la consola en garanti a lo mejor saben arreglartela. En la web de tekno-consolas tienes un videotutorial de como cambiarle tu mismo la pantalla tactil.
Es k no se si kambiarla, si no influye en el juego no kreo k lo haga por k jugando no molesta para nada pero si inluye en la tactil es otra historia
Para evitar estos desastres involuntarios lo suyo es colocarle un protector de pantalla y despreocuparte del tema.
Si solo es un rallajo no creo que pase nada a parte de fastidiar la estetica de la consola, aun estas a tiempo de ponerle un protector para que no vuelva a ocurrir.
Si influye en el uso de la táctil, cuando más la rayes más se va a deteriorar la pobre y acabara por no detectar el stylus en las zonas rayadas (No hay mas que ver las DS de prueba de los sitios), yo por eso tengo mi protector que compre a los 2 dias de comprar la DS.
seguramente me pille unos protektores de pantalla para k no vuelva a okurrir, kreeis k puede influir mucho en la deteccion del stylus por ejemplo kiero decir kon el rayajo no kon los protectores k se k va bien
TOCman escribió:seguramente me pille unos protektores de pantalla para k no vuelva a okurrir, kreeis k puede influir mucho en la deteccion del stylus por ejemplo kiero decir kon el rayajo no kon los protectores k se k va bien

Si te refieres a si con la protección de la pantalla cambiará la sensibilidad pues sí, cambia, pero tan poco que ni lo notarás, además, podrás jugar sin miedo a hacerle daño y por tanto podrás darle más fuerte y rápido a la pantalla sin miedo a destrozarla.

Sí, con un pequeño rasguño que ya tenga poco a poco con el lápis irás abriendo la raja y por tanto la cosa irá a peor poco a poco. Yo que tu no la utilizaría hasta ponerle una protección.
Usas protectores desde ya, es lo mejor k puedes hacer por tu DS.
7 respuestas