Pantalla rayada

Por un descuido de un tío al que le presté mi psp y la limpió con su camisa de POLIESTER, mi psp ha quedado rayada, solamente de día se aprecia, pero quisiera saber si hay forma de pulirla, cambiar la pantalla o hacer lo que sea para repararla, y si es que la reparo y ahora me pillo la mica protectora, los rayones se verán a través de esta???

Ayuda por favor amigos eolianos
Dicen por ahi que pasandole el liquido de limpiar las vitroceramicas con un paño fino como el que trae la PSP se le van las rayaduras finas....
Si no, te puedes comprar una carcasa y reemplazarla(habia por ahi un post sobre eso, y me parece que no son muy caras, ademas de haberlas de diferentes colores).

Salu2.
Uff, quita quita, lo de las vitroceramicas es demasiado abrasivo. Lo suyo es que compres un botecito de Displex. funciona muy muy bien, pero acuerdate de poner cinta en los bordes para evitar echarlo donde no quieres. Para los moviles y lcds...mano de santo :)

Un saludo.
Que es el displex ese y donde se puede conseguir??(lo de las vitroceramicas lo he leido, no lo he hecho yo....)
El problema:
Es frecuente que los Displays de teléfonos móviles, PDA’s y telefonos, con el uso se rayen y pierdan su aspecto original. Pocos fabricantes ofrecen Displays de repuesto, e incluso cuando lo hacen la sustitución es algo complicada.

La solución:
DISPLEX ofrece al usuario la posibilidad de eliminar con eficacia las rayas en el Display de su teléfono móvil, de una forma rápida y económica.

Así se hace:
Aplicar un poco de DISPLEX sobre el Display del teléfono móvil. Con un trapo de algodón limpio pulir las zonas rayadas durante 2-3 minutos ejerciendo una fuerte presión. Cuando las rayas son más profundas, se debe repetir la operación varias veces. Finalmente, eliminar los residuos. Atención: no aplicar el producto sobre superficies enlacadas; tan sólo debe aplicarse sobre la parte transparente del display. El contenido del tubito de 5g es suficiente para 8-10 aplicaciones.

Presentacion:
En tubo de 5g, suficientes para 8-10 aplicaciones.

SACADO DE NUESTRO AMIGO GOOGLE !!

Suele costar entre 8 y 12€
Pues ya leí algo del tal Displex, y parece ver una buena opción, leyendo en los foros de pantallas y eso vi que hay quien ha usado cera del auto para limpiar su PDA, alguien ha probado o se atreveria a probar con la PSP??
Yo aun no tengo necesidad, pero no dudo q lo hare cuando tenga algunas marcas. Sueles tenerlos en bazares. Intenta comprarlo por internet sino, q algun sitio habra.

Un saludo.
6 respuestas