Pantalla recambio PSP

Hola eolianos, me paso por desesperacion por aqui porque he estado buscando una pagina donde este la maldita pantalla barata y no encuentro nada pr debajo de los 42€ sin gasots de envio...

la cosa es que hace un tiempo encontre una pagina americana que no cobraban gastos de envio y que me costaba 30$.....alguna idea?

p.d. he buscado en play-asia y en play.com pero no son esas U_U

saludos y gracias
En DealExtreme tienes una pantalla por 30 € gastos incluidos. Estan un poco caras las pantallas, eso si.
que velocidad y que punteria!! O_o

pues muchas gracias, ya podeis chapar esto si quereis :P
Miento, de hecho no son 30€, sino 30$, que al cambio serian 20,4 euros aproximadamente

Un saludo
ya lo estoy pidiendo....a ver si me sale bien, porque de hecho solo lo quiero para ponersela a mi psp, venderla en el game y coger la slim xD
ronar escribió:ya lo estoy pidiendo....a ver si me sale bien, porque de hecho solo lo quiero para ponersela a mi psp, venderla en el game y coger la slim xD
Pues no se si te la cogeran si la has abierto, porque se supone que ya no tienes garantia ni nada. Aunque bueno, quizas si no se nota mucho te la aceptan.

PD: Buena decision lo de cambiar por la slim xd
bah, en el game donde voy curran colegas, no creo que me lo pongan muy dificil y menos cuando me dejo unos 200€ al mes en juegos ratataaaa
ronar escribió:bah, en el game donde voy curran colegas, no creo que me lo pongan muy dificil y menos cuando me dejo unos 200€ al mes en juegos ratataaaa

Juas, entonces no creo que tengas problemas. Cuando te llegue la pantalla si eso comenta aqui que tal, si es de calidad y esas cosas para que la gente lo sepa.

Pd: ¿200 euros? que basto XD

un saludo
aqui comentare, al final han sido al cambio 20,92€, aunque por algunos comentarios algunas pantallas llegan jodidas, espero que la mia no... ¬_¬

p.d. es lo que tiene currar, que uno se permite esos lujos xDDD
ronar escribió:aqui comentare, al final han sido al cambio 20,92€, aunque por algunos comentarios algunas pantallas llegan jodidas, espero que la mia no... ¬_¬

p.d. es lo que tiene currar, que uno se permite esos lujos xDDD
Pues no esta nada mal, comparando con lo que cuesta en divineo y compañia. A ver si no tienes mala suerte, y te llega bien, aunque lo de que lleguen mal puede ser porque quizas al enviar le den golpes y eso y como son fragiles las pantallas supongo que algunas cascaran.
es de fiar dealextreme?porque ay cosas 3 veces mas baratas q aki....y sin gastos de envio [flipa]
Just_H escribió:es de fiar dealextreme?porque ay cosas 3 veces mas baratas q aki....y sin gastos de envio [flipa]
Si, es de fiar, pero los envios tardan un poco mas que las tiendas españolas, entre 10 y 15 dias mas o menos (como ebay y play asia vaya)

Un saludo
gracias tio, m la voy a pillar enseguida con algunas xorradas q vanden q molan mazo.... [poraki] [oki]
bueno, 3 semanas despues de abrir este hilo, vuevlo para decir....que no tengo aun la pantalla :D

la cosa es que hace como 1 semana dealextreme me devolvio la pasta porque decian que estaban sin stock y que para tener mi dinero retenido, pues que me lo devolvian...mire la pagina y justo, sin stock...lo que no entiendo es por qué me dejo pedir la pantalla si no quedaban existencias...

en fin, que buscando hoy otra vez la pantalla (ya incluso concienciado de pagar los 50 euros que cuestan en nuestra patria) me ha dado por pasarme otra vez por dealextreme y veo que el dia 3 rellenaron stock, y aunque ahora cuestan 5€'s mas las pantallas dicen que les han puesto una calidad superior...

a ver como termina el culebron Y_Y
Alguien me podria decir donde comprar una pantalla de repuesto para el Slim pero que exporten a todo el mundo?

Se los agradecere
en dealextreme llegan bastante lejos....a no ser que vivas en el nepal xDDD
UPDATE!

Estama mañana me ha llegado, por fin..... XD XD XD XD XD

La pantalla PERFECTA, no muestra ni pixeles muertos ni defectos....todo perfecto :D :D :D

El paquete sin abrir
Imagen

La proteccion que llevaba...
Imagen

La consola con pantalla, y mucho polvo xDDDD
Imagen

luego os subo un video para que veais lo bien que se ha encendido mi psp ^^
Genial, entonces si seleccionas la opcion de arriba no pagas gastos de envío? ¿Se puede pagar por PayPal?
yo pague por paypal y pague los 25€ que cuesta, ni un centimo de gastos de envio ^^

p.d. ya no tengo esa psp, esta misma tarde la he vendido en game y me he pillado la slim xDDDDDD
18 respuestas