pantalla recortada....... que pasa????

ola tengo una wi con un d2pro para placa d2c2 y una tele lc philis full hd de 37 pulgadas

la cosa es q en algunos juegos como el mario kart no me pasa pero en juegos como mario y sonic en los juegos olimpicos la pantalla no la aprobexxa al 100% quedan franjas negras a los lados y aparece una sospexosa raya verde en la parte de abajo

es normal?????

q pasa????

gracias
Tienes la wii configurada a 50Hz y el juego es NTSC. pon la wii en 60Hz o juega con el juego PAL…
(mensaje borrado)
deporzas escribió:pero los juegos son pal seguro, los e descargado de espawii y la cosola la tengo en hdtv porque la tengo a las lcd 37" por componetes

asi esta bien no????

EOL no da soporte a la pirateria, supongo que lo sabes no ??
trankilo inteligente son copias de seguridad de juegos

de verda q por aqui ai gente de puta madre y luego ai .............. profundos

q se creen el culo del mundo y los q mas sabes de todo, la gente tiene dudas por eso se crean los foros no para vurlarse de la gente para eso mirar a vuestras madres

y perdon por ser tan grosero

pero esq yo solo plantee una dudad y es pq auniendo pal los juegos y teniendo configurada asi la wii me deja unos margenes la pantalla
deporzas escribió:trankilo inteligente son copias de seguridad de juegos

de verda q por aqui ai gente de puta madre y luego ai .............. profundos

q se creen el culo del mundo y los q mas sabes de todo, la gente tiene dudas por eso se crean los foros no para vurlarse de la gente para eso mirar a vuestras madres

y perdon por ser tan grosero

pero esq yo solo plantee una dudad y es pq auniendo pal los juegos y teniendo configurada asi la wii me deja unos margenes la pantalla

Entonces si te los descargas de Internet, EOL tampoco da soporte a esos juegos. (supuioniendo que esa pagina es espalwii)

Calmate chavalin, porque yo voy a buenas, y si quieres guerra no la tendras.
Valla tela como esta el patio un poco de calma nos vendria bien
Vamos que tener que meter a las madres por enmedio en un foro, vaya tela. Hay muchas letras y palabras en nuestro idioma para defenderse y no mentar a los familiares.

saludos
Yo es que es ver que alguien escribe (por llamarlo de alguna manera porque menudas faltas) con "k" y ya paso.

Por una parte se come letras, puntos, acentos... y por otra parte multiplica los puntos suspensivos por mil y los saltos de línea por dos mil... que pena de juventud.

Una cosa es que esto sea un foro y que se permitan ciertas cosillas por el propio formato del mensaje y otra que ciertos mensajes hagan llorar más a mis ojos más que cuando parto cebollas.
zarkon escribió:que ciertos mensajes hagan llorar más a mis ojos más que cuando parto cebollas.

0WN3D! XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
si la tienes conectada por componentes es totalmente normal, a mi a 480p tambien me pasa en muchos juegos como medal of honor heroes 2, tomb raider, pes2008, etc... es porque no tienen soporte 480p y salen con margenes laterales...
Bueno, entonces ya le podemos llamar al post: "Como llenar un post con comentarios que no tienen que ver con la pregunta"

Por cierto tengo bastante mas diccionario y estudios que alguno, ahh!!! y gracias por la dosis de soberbia que acabáis de regalar

Gracias por la contestación Chufirulo te lo agradezco me quedo mas tranquilo. pensé q era algún error o problema con la configuración, por eso preguntaba.
11 respuestas