Pantalla roja a veces en pstwo con infinity+marvic fix

Hola a todos!
Hace un par de dias le puse el marvic fix y el matrix infinity a mi pstwo, el fix funciona perfectamente, apaga la pstwo con los cd-rips y va el modo test, incluso se me apaga con una peli en dvd. El problema q tengo es q me ha hecho un par de veces pantalla roja, con juegos originales, copias y pelis, a veces reseteando un par de veces funciona, otras hay q apagar y en otras tengo q quitar la alimentacion.
No creo q sea problema del fix, es posible q este problema se deba a algun cable mas largo de lo debido, como el 3.3V? O a interferencias entre otros cables? O quizas a q el fix y el chip usen el mismo punto para el reset?
Gracias
No era eso lo que ocurría con todas las PS2 si te olvidabas de conectar el ventilador???
Asegúrate de que has conectado el pequeño ventilador en su sitio, por si acaso; es lo único que se me ocurre.
Chao!
El ventilador está bien, lo oigo y noto como sale el aire por detras, d todas formas me fijare cuando la vuelva a desmontar, pero yo creo q seran interferencias entre cables, o alguno muy largo o q la chapa presiona demasiado el chip.
A ver si alguien mas se digna a contestar algo.
Gracias MelonGasoil
2 respuestas