PANTALLA ROJA CFW 4.40 MLT

Pues aqui otro afectado con el nuevo CFW 4.40 de Miralatijera, se supone que se puede instalar encima del 4.31 MLT pero no es asi, he intentado actualizar la PS3 que tengo con la controladora petada a 4.40 (la tenia en 4.31 MLT) y al 99% me daba error como veo le a ocurrido a mas gente, pues despues de varios intentos ahora no se que a pasado que la consola arranca el System Update en Ingles y al 1% me muestra pantalla roja.

Estoy ya desesperado por que la consola no me deja entrar en Recovery y no veo la forma de ponerla en Factory Mode, haber si alguien me puede hechar una manilla por favor. la consola es una FAT de 40GB.

Salud2.
Formatea el disco duro en el pc en fat32 y ponlo otra vez, junto con la update del cfw 4.31 MLT, ahora no se como estara, pero cuando lo lei hace unos dias ponia que aun le faltaba añadar la opcion bdemu en el cfw 4.40 MLT, por lo que creo que no se puede instalar en consolas sin controladora.
jlljmansilla escribió:Formatea el disco duro en el pc en fat32 y ponlo otra vez, junto con la update del cfw 4.31 MLT, ahora no se como estara, pero cuando lo lei hace unos dias ponia que aun le faltaba añadar la opcion bdemu en el cfw 4.40 MLT, por lo que creo que no se puede instalar en consolas sin controladora.

Hoy mismo a puesto el Update 1 para que funcione igual que el 4.31 en consolas sin lector/controladora, en ningun lugar avisa de que no se deba de instalar en consolas asi, la actualizacion que a puesto es para ponerla a traves de USB y no a hecho un parche Xdelta nuevo para parchear el firm original por lo que se entiende ya que no hay ningun tipo de aviso. y el dice que se puede instalar sin problemas sobre 4.31 por lo se entiende que se puede instalar en cualquier consola y no deberia de petar al 99%.

Haber si alguien me puede ayudar a reparar esta pantalla roja.

Salud2.
Ya te he dicho como repararlo, formatea el disco duro y te dejara volver a entrar al recovery y una vez en el reinstala 4.30MLT o vuelve a probar 4.40 MLT, si probando el 4.30 sigues con la pantalla roja te toca como comenta Luchymas en otro hilo poner el cfw 3.55 rsort y luego instalar el fix rsort(o como se diga).
jlljmansilla escribió:Ya te he dicho como repararlo, formatea el disco duro y te dejara volver a entrar al recovery y una vez en el reinstala 4.30MLT o vuelve a probar 4.40 MLT, si probando el 4.30 sigues con la pantalla roja te toca como comenta Luchymas en otro hilo poner el cfw 3.55 rsort y luego instalar el fix rsort(o como se diga).

Acabo de hacer lo que me as dicho y ahora la consola ni arranca, se queda con la luz verde durante unos 40 segundos y se apaga sin mostrar nada en pantalla.
zar01 escribió:Hoy mismo a puesto el Update 1 para que funcione igual que el 4.31 en consolas sin lector/controladora, en ningun lugar avisa de que no se deba de instalar en consolas asi, la actualizacion que a puesto es para ponerla a traves de USB y no a hecho un parche Xdelta nuevo para parchear el firm original por lo que se entiende ya que no hay ningun tipo de aviso. y el dice que se puede instalar sin problemas sobre 4.31 por lo se entiende que se puede instalar en cualquier consola y no deberia de petar al 99%.

Yo no se tu que entenderas, pero si ha puesto un update y es simplemente los archivos para el CORE os, instalandolos por el metodo de USB sobre el firmware YA INSTALADO.

Cada uno entiende lo que quiere, si de principio ha dicho que BDEMU no estaba funcional, no entiendo como os arriesgais sin controladora...

Y encima le echais la culpa a MLT...

Increible, estas cosas solo se ven en EOL.
zar01 escribió:
jlljmansilla escribió:Ya te he dicho como repararlo, formatea el disco duro y te dejara volver a entrar al recovery y una vez en el reinstala 4.30MLT o vuelve a probar 4.40 MLT, si probando el 4.30 sigues con la pantalla roja te toca como comenta Luchymas en otro hilo poner el cfw 3.55 rsort y luego instalar el fix rsort(o como se diga).

Acabo de hacer lo que me as dicho y ahora la consola ni arranca, se queda con la luz verde durante unos 40 segundos y se apaga sin mostrar nada en pantalla.

¿Ahora puedes entrar en el menú recovery? Si no puedes, estás igual que yo.
er_lego escribió:
zar01 escribió:

¿Ahora puedes entrar en el menú recovery? Si no puedes, estás igual que yo.

Ahora no puedo hacer nada con la consola es un ladrillo.
Pues si lees el foro del MLT 4.40 Hay mucha gente que ha reparado el bucle formateando el disco , cuando lo pones se supone que te tiene que pedir actualizar, y entonces pones el 4.30 MLT.
Igual es que hay que formatearlo con otra consola, eso ya no lo se.
Lo normal seria que con el contenido del chip nand, aun estando el disco duro vacio, te saltara el menu recovery y de ahi te permitiera instalar un firmware.

Has probado a arrancarla sin disco? A veces salta, "No se ha detectado un medio de almacenamiento valido", despues de casi un minuto y ya te deja en el recovery en el siguiente arranque.

Otra posibilidad, no se si es lo correcto, no soy experto en plays, es que si se ha quedado a medio instalar, la nand no arranque por si sola, si no que busque algo en el hd para empezar la instalacion y al no haber nada... o estar mal la tabla de particiones (Tocada y formateada por Windor) la nand no pueda arrancar por si sola, por lo que seria un ladrillo. (Que nos lo confirme un experto). No te valdria formatear el disco en otra play, cada una los encripta con su clave, es asi de guarrilla la play...

Yo lo que haria en resumen como ultima opcion, es probar con un disco duro sata distinto o dar un formateo a bajo nivel de ese que ya tienes.

Saludos y suerte.
zar01 escribió:Pues aqui otro afectado con el nuevo CFW 4.40 de Miralatijera, se supone que se puede instalar encima del 4.31 MLT pero no es asi, he intentado actualizar la PS3 que tengo con la controladora petada a 4.40 (la tenia en 4.31 MLT) y al 99% me daba error como veo le a ocurrido a mas gente, pues despues de varios intentos ahora no se que a pasado que la consola arranca el System Update en Ingles y al 1% me muestra pantalla roja.

Estoy ya desesperado por que la consola no me deja entrar en Recovery y no veo la forma de ponerla en Factory Mode, haber si alguien me puede hechar una manilla por favor. la consola es una FAT de 40GB.

Salud2.

Tiene pinta de error en hardware (RSX) no es fallo del custom firmware, eso me pasó en una consola, y tuve que hacer "reflow" para que se arregle

Saludos
alexjrock escribió:
zar01 escribió:Pues aqui otro afectado con el nuevo CFW 4.40 de Miralatijera, se supone que se puede instalar encima del 4.31 MLT pero no es asi, he intentado actualizar la PS3 que tengo con la controladora petada a 4.40 (la tenia en 4.31 MLT) y al 99% me daba error como veo le a ocurrido a mas gente, pues despues de varios intentos ahora no se que a pasado que la consola arranca el System Update en Ingles y al 1% me muestra pantalla roja.

Salud2.

Tiene pinta de error en hardware (RSX) no es fallo del custom firmware, eso me pasó en una consola, y tuve que hacer "reflow" para que se arregle

Saludos

No, estás en la misma situación que yo al intentar instalar este CFW.
er_lego escribió:
alexjrock escribió:

Salud2.

Saludos

No, estás en la misma situación que yo al intentar instalar este CFW.

Que no fue con CFW, lo que trato de decir es que no es problema del CFW, porque este problema me pasó tratando de actualizar a OFW 3.60, y se arregló cuando realicé "reflow" al RSX. Cada consola es un mundo y esta se arregló de esta manera, es una opción que puedes probar.

Saludos
12 respuestas