Pantalla roja cfw debug

Hola
les cuento que hoy a mi PS3 le salio la pantalla roja de error grave :(
lo que paso fue que tenia Kmeaw 3.55 y me pase a CFW Debug y tenia instalado tambien el spoof 3.61
bueno al grano ejecute el selector del debug (no recuerdo el nombre de la aplicacion) al salirme de la aplicacion la ps3 se congelo y se fue a pantalla negra desconecte la ps3 de la electricidad la volvi a conectar la encendi y paf! aparece la pantalla roja
apague la consola la prendi de nuevo y vuelve a aparecer la pantalla roja
solucion alguna?
tengo una ps3 slim de 250gb

Salu2
Entra en modo recovery y reinstala el rebug, no perderas los datos ni nada, yo no los he perdido. Igual que tu, al hacer swap entre normal y debug despues de meter el spoof me comido la pantalla roja, pero ya te digo, que reinstalando desde recovery ningun problema. Ps3 Slim 320Gb

Salu2

Pd: Curioso ahora que me fijo que yo tambien venia de kmeaw :P ( Despues de reinstalar rebug, he vuelto a poner el spoof 3.61 ya no he tenido pantalla roja )
ya lo arregle muchas gracias :D
Hola, a mi me ha pasado algo muy parecido a "El Km".
Yo tenia Waninkoko v2, en una slim con 500gb, (original de 160), actualice a Rebub desde el menú XMB. Instalé las dos aplicaciones bdemu y Rebug selector 1.2. Hasta aqui todo bien.
El problema vino después, ejecuté el Rebug Selector para configurarlo, terminé de configurarlo y al salir de la aplicación, Sorpresa, pantallazo en rojo con varios idiomas indicando ERROR GRAVE. Me acojoné, menudo ladrillo acabo de hacer, me dije a mi mismo. Pulsé el botón de apagado de la PS3 y al rato se apago, un momento mas tarde volví a encender y todo como siempre, funcionaba todo como con el Waninkoko v2.
Ahora tengo una pregunta, ¿afectará este fallo a sucesivas actualizaciones de firmware, ya sean oficiales o no?

Saludos
3 respuestas