Pantalla roja con matrix infinity

Pues he puesto un matrix punto azul en una v7, lee originales todos cd y dvd, al cargar el software del cd pasa el navegador muy rapido, sin que se queden las letras y acto seguido sale la pantalla roja.
Si tengo mas tiempo pulsado el reset con luz azul se pone pantalla negra y al rato sale que no hay disco o algo asi.
He probado el cd en otra y funciona, lo que es raro es que el navegador pase tan rapido y siempre pantalla roja.
Por donde miro primero?.
Gracias.
Por lo que he podido leer en los post y me han comentado, en los matrix si no está bien hecha la instalacion, no carga el software, revisa todos los cables, pon especial atencion a la masa(cable gordo y lo mas corto posible) y alimentacion.

si despues de todo no carga, prueba otro chip.

Suerte
Revisa los puntos BGI son los encargados de la controladora, tambien revisa los de la BIOS.

JC
A mí también me pasa exactamente lo mismo pero con un mx4 en una V3. Yo sospecho que es problema de instalación pero aun no lo he resuelto. Colocaré el cable de GND lo más corto posible pero el de 3,3V no lo puedo reducir debido a que me faltaría conocer un punto alternativo para esta conexión cerca de dónde coloco el chip.
Por cierto, una duda, se habla mucho de los puntos BGI, pero en los planos de instalación del mx4 en una V3 no aparece el punto G.
Si sigue sin funcionar supongo que cambiaré el chip de lugar para que alimentación y gnd sean cortos.
a hok:
Revisa la BIOS, y el SX.

a YuliusXP:
en las v3 no se pone el punto G, solo de v9 en adelante. Si te psas lo mismo revisa también la BIOS.

S2.
Bueno todo revisado, he soldado otra vez y he ido comprobando que funciona y todo bien hasta llegar al punto w, cuando conecto este punto tarda mucho en salir la primera pantalla y luego se queda negro todo, no toca en nada, lo he quitado y arranca bien, para que es este punto, hay otro alternativo?, es que es muy raro, no toca la soldadura con nada de al lado, me da continuidad ese punto w con el correspondiente en la bios y tb con el estremo de uno negro chico que pone 101, aqui estoy clavado y no se que hacer.
Gracias.
Ami me ha pasado algo parecido con un mx4 en una v12, en mi caso se ha solucionado, cambiando la alimentacion del chip, en vez de 3,3v lo he puesto a 5v con un diodo 1N4148, y me ha funcionado, por lo que se ve algunos matrix le pasan esto, el esquema no lo tengo, pero busca en los post que seguro que está.

Suerte
6 respuestas