Pantalla Roja cuando estaba jugando COD: Warzone PC

Buenas, estaba haciendo un streaming y derrepente sin venir a cuento, la pantalla se vuelve roja en el menú del cod warzone (sin entrar aun a jugar ni al entrenamiento ni nada). El GTA V, fornite y todo me funciona bien.

Dato importante: He intentado hacer overclock a mi RX 580 y a mi Ryzen 5 2400G, pero el Overclock del rx 580 no funciona, no se suben los valores ni nada (ni con AMD software ni MSI afterburner) y la CPU creo que funciona (por bios), lo que hice fue subir a 3.6GHz y poco más, y deshabilitar el turbo (temperaturas muy buenas, 60 grados como máximo) y no he tenido pantallazos azules ni nada.

PC:
CPU -> Ryzen 5 2400G
RAM: 16GB DDR4 2667MHz
GPU -> RX 580
PSU -> Seasonic Focus Gold 550w
Placa madre: GA-A230M-S2H v2

Imágen

Actualizo: He quitado el MSI afterburner y ya me funciona bien, he podido jugar sin problemas, pero esa pantalla roja, ¿a qué se puede deber?
Hola, Justo ahora me ha pasado sin jugar y era porque windows había activado algo de la luz nocturna.

Lo he desactivado y se ha ido la pantalla roja.

Saludos!
Mi hijo lo descargó esta mañana y durante el tutorial de inicio, cuando abrió el mapa se le quedó la pantalla con un manchurron negro. Tras girar 360° se puso otra vez bien...pero supongo que al estar aún en fase beta son cosas que pasan.

El equipo es:
Xeon E3 1225v2
8gb de ram
Gtx 760 HAWK

Saludos
Es curioso, pero a otro compañero también le ha causado problemas el MSI AB. Ignoro si tiene que ver con una versión que haya salido con fallos, pero por lo que se ve, algo hay chungo en las nuevas versiones de dicha aplicación.
@Ñomo al pc del crío le tengo instalado el MSI afterburner solo para gestionar la curva de ventilación
4 respuestas