pantalla roja de ps3

Hola amigos queria comentar que tengo una ps3 con este fallo, entre en modo de recovery pide instalar firmware 4.55 o superior pero nada de nada. existe alguna manera de reparar ese fallo?
con un downgrader se el quita la pantalla roja
si tienes cfw hay infinidad de opciones si es ofw te toca soldar y sus historias
raul_7 escribió:si tienes cfw hay infinidad de opciones si es ofw te toca soldar y sus historias

amigo podrias explicarme que es cfw y ofw

yo tengo todo original trate de actualizar a 4.55 desde psn

gracias
leonnogera escribió:
raul_7 escribió:si tienes cfw hay infinidad de opciones si es ofw te toca soldar y sus historias

gracias

CFW= custom firmware (Firmware personalizado): LLeva funciones no Oficiales como por ejemplo instalar todo tipo de aplicaciones (entre ellas solucionar errores como el tuyo o cargar copias etc....)

OFW= official firmware (Firmware Ofdicial ofrecido por Sony)

Tu lo tienes oficial por lo que para solucionar tu error tendrás que:

0) Mirar si tu modelo y ver si es compatible (3.56 DE FABRICA COMO MAXIMO)

1) Comprar un Flasher (dependiendo del modelo de tu consola tendrás que comprar de un tipo o de otro (Hay consolas que llevan memoria NAND y otras que llevan memorias NOR)

2) abrir la consola

3) Soldar

4) Downgradear (Bajar de versión) a 3.55
4.1) En el caso que sea 3.56 de fabrica tendrás que parchear con el parche de "Los Tres Mosqueteros" He instalar directamente un CFW versión 4.XX

5) Instalar un CFW

6) Aplicar lo parches para solucionar tu problema

7) Renunciar al Online (sony banea si intentas jugar teniendo cosas no oficiales)

Todos estos pasos te los pueden hacer en una tienda pagando (suelen cobrar entre 50€ y 70€) o si tienes algún amigo que sepa...
La solución Rápida y simple es la solución favorita de la mayoría (Tirar la consola y comparte una nueva)

PD: Si vas a aplicar esta ultima solución te recomiendo que al menos en el foro la pongas en venta al menos gente que sepa y quiera te pagara por tu ps3 y le dará uso.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
leonnogera escribió:

gracias

CFW= custom firmware (Firmware personalizado): LLeva funciones no Oficiales como por ejemplo instalar todo tipo de aplicaciones (entre ellas solucionar errores como el tuyo o cargar copias etc....)

OFW= official firmware (Firmware Ofdicial ofrecido por Sony)

Tu lo tienes oficial por lo que para solucionar tu error tendrás que:

0) Mirar si tu modelo y ver si es compatible (3.56 DE FABRICA COMO MAXIMO)

1) Comprar un Flasher (dependiendo del modelo de tu consola tendrás que comprar de un tipo o de otro (Hay consolas que llevan memoria NAND y otras que llevan memorias NOR)

2) abrir la consola

3) Soldar

4) Downgradear (Bajar de versión) a 3.55
4.1) En el caso que sea 3.56 de fabrica tendrás que parchear con el parche de "Los Tres Mosqueteros" He instalar directamente un CFW versión 4.XX

5) Instalar un CFW

6) Aplicar lo parches para solucionar tu problema

7) Renunciar al Online (sony banea si intentas jugar teniendo cosas no oficiales)

Todos estos pasos te los pueden hacer en una tienda pagando (suelen cobrar entre 50€ y 70€) o si tienes algún amigo que sepa...
La solución Rápida y simple es la solución favorita de la mayoría (Tirar la consola y comparte una nueva)

PD: Si vas a aplicar esta ultima solución te recomiendo que al menos en el foro la pongas en venta al menos gente que sepa y quiera te pagara por tu ps3 y le dará uso.

Saludos

Gracias amigo, me sacaste completamente de dudas, sobre la consola pues si valela pena la inversion en el arreglo elejiria esa opcion ya que es una fat de 80 gb y acepto renunciar al online, pero si no vale la pena la reparacion si vuelve ese fallo prefiero venderla =(
5 respuestas