PANTALLA ROJA DESINSTALANDO SPOOF

Buenas,

resulta que quiero actualizar de mi cfw 3.55 a 4.40...tenía instalado un spoof a 4.11 desde hace la tira, que estaba activo.

Lo he desactivado, lo he desinstalado...y al desinstalar me ha dado el pantallazo rojo este tan famoso...pero he reiniciado la consola y ha entrado sin problemas, está como antes pero en información de sistema me pone que estoy en 3.55...y si entro al programa del spoof me pone que si quiero instalarlo...vamos que lo debe de haber desinstalado.

¿Algún problema si continuo y actualizo a 4.40?¿debería de hacer algo más? Es porque me ha dado la pantalla roja pero luego puedo seguir sin problemas.

Un saludo.
Sube sin miedo a 4.50 desde RECOVERY menú, habilita primero las QA-Flag con el toogle_qa.pkg de Rebug.

Metes el combo, y en las opciones debug habilita "Update System Debug".

Instalas desde recovery CFW 4.50 y a correr ;) .
MrMento escribió:Sube sin miedo a 4.50 desde RECOVERY menú, habilita primero las QA-Flag con el toogle_qa.pkg de Rebug.

Metes el combo, y en las opciones debug habilita "Update System Debug".

Instalas desde recovery CFW 4.50 y a correr ;) .

Gracias MrMento...he bajado el CFW de este enlace

hilo_cfw-4-50-habib-v1-03-multiman-4-50-02-iris-manager-2-58_1937522

Así como el QA flags...lo he ejecutado y me ha reiniciado la consola...he ido a hacer la prueba de la configuración de red para ver si lo del QA flags está correcto y no veo nada...aunque pone que en ese CFW ya vienen activas por defecto...

El tema que te quería comentar, es que ahora me ha dado por ir a información del sistema y me pone que estoy en 3.60...cuando la compré creo que la consola ya tenía un spoof pero me sonaba que era a 3.71 o algo así...quizá fuera 3.60 (porque antes cuando he quitaro lo del 4.11 me ponía 3.55 en info del sistema).

El tema es que todo sigue bien, puedo lanzar multiman y mis backups sin problemas...¿debería de investigar le tema de que me marque 3.60?¿o por el contrario me lanzo a instalar ya el CFW desde recovery?

Un saludo y muchísimas gracias, estoy un poco perdido con esto.

EDIT: pues debía de haber algún spoof anterior a 3.60...el tema es que no tengo en la ps3 el pkg instalado ni tengo el pkg ni manera de obtenerlo por más que busco para desactivarlo desde el programa...
Al instalar un fw flasheas toda la nandflash o norflash, asiq tranqi por el spoof.

En cuanto a las qa mira por google como activarlas, cuando las tengas haz lo q te puse y todo deberia ir bien, aunq insrales un pup q viene con las qa por defecto, instalalas previamente igual por si acaso q no cuesta nada.
Pues si no hay ningún problema por tener el spoof este a 3.60 a capón que voy a probar luego...había leído que teniendo spoof no debía de actualizar.

Lo del qa flags teóricamente lo tengo activado pero no consigo mostrar desde el menú la prueba que demuestra que ya esta activo...a ver si luego lo puedo ver bien de alguna forma y me lanzo a instalar el cfw.

Muchísimas gracias MrMento

EDIT:He seguido los pasos que me has indicado y todo perfecto. Muchas gracias, de verdad.
4 respuestas