Pantalla roja en mi V7. Ke pasa?

Hola. Tengo un problema. Ayer estaba jugando al Gran turismo 4. Saco el disco y apago la consola despues de jugar. Por la noche me dispongo a ver un DVD de C.S.I. lo meto en la consola y... PANTALLA ROJA. El ventilador suena, el disco gira pero ni hay sonido y la imagen permanece ROJA. Apago la consola y presono L2 para desactivar el chip y no responde la consola. Que ha pasado? Un pico de tensión¿ Un virus¿
Pero que es pantalla roja entera? O cuando intenta leer se pone la pqantalla del disco rojo? Si es esta ultima puede ser debido a que la lente haya muerto. Si es la opción anterior revisaria soldaduras a ver si d ela calor se ha soltado alguna. Si no se arregla pegale un reseteo a la palca. Suerte, ya nos contarás
Ojala fuese el pantallazo de SONY. Es pantall ENTERA ROJA. Y ademas no suena na da na. Porque si fuese la pantalla solo vale, pero tampoco va el sonido.
Yo lo que haría sería mirar el Ba, los fusibles, por supuesto que no haya ningun corto y si esto no va resetearia la placa.
Como se reinicia la consola? Tiene una pila como los ordenadores? Ilustrame un poko. Gracias.
Si tien pila pero asi no se hace. Basicamente se hace puenteando un punto de soldadura del resonador que las placas llevan con gnd; encienes la consola (se vera mal) y la configuras, le kitas el puente y la inicias y todo deberia ir ok. Busca en la buskeda que yo lo vi ayer por primera vez y está muy bien detallado.
Hola:
Que te parece si no empezamos la casa por el tejado?
Revisa el cable de conexion de la consola al tV,incluso pon la consola con su cable en otra Tv a veces las tomas se estropean y los cables tambien.

Has puesto tu el chip?
Si lo has puesto deberias saber que las soldaduras se pueden soltar,y que cuando eso ocurre el cable que se queda suelto suele juntarse a otro y provocar un corto que probablemente sea lo que te pase.

No digo que lo de resetear no sea buena solución,pero me temo que no lograras nada.Hace tiempo que deje de contar las consolas que llevo hechas y jamas he tenido que resetear una placa.

Un consejo y tomatelo bien,si no pusiste tu el chip o bien no tienes conocimientos de microsoldaduras no toques la consola.

Otra cosa,si es un virus avisa al foro,creo que sería el primero descubierto en PS2.Tranquilidad.

Saludos
Anoche no le darias ave para comer no? No vaya aser que tenga la gripe aviar XD, lo de digo por lo del virus :D. No hombre haz caso a pepepradera. yo llevo muchas instaladas y nohe ecesitado resetear, auqneu bien es cierto que no lo sabia antes y de vez eb cuadno lleve algunas a arreglar y alo mejor on un reseteo... Suerte amigo
Yo creo que a mi PS2 no le gusta C.S.I. y por eso se ha roto.
-->Tiene el DMS4Pro con el TOXIC-OS 1.4 instalado. Ayer juge al GT4. Iba demarabilla, Hasta que meti el DVD. Sale la pantalla roja y no se oye nada. Las PSTwo son una caca como una vaca. Yo me compre una. Me duro menos de 48 horas- El dvd es mas rapido que el de la PS2 pero la construcción deja mucho que desear (Las memoryCard y los mandos se mueven, conectores con demasiada holgura, demasiado calor en la consola y los cables de red, como esten protegidos NO encajan del todo).

Tengo una PS2 de repuesto. ES UNA.... SPCH-10000. No entiendo si es vieja o nueva. Me la trajeron de Japon y tengo un convertidor de 125 a 220v . y Tiene la versión 1.0 de todo.
8 respuestas