pantalla roja en v9 hasta con originales

hola he vuelto :d
pos eso
desesperado he quitado la reduccion de voltaje a la consola y le he dejado el chip mxl2 que le habia instalado.
antes de montar he revisado:
fusibles--- ok
LA---------- ok (valores alrededor de 0,7V)
bobinas----ok (valores en 5 y 5,5 ohmnios)

se supone que todo esta bien no?
pos nada la monto y con todo disco que le meto me sale la maldita pantalla roja de inserte un disco de formato ps2
ya no se que hacer. le vo ya quitar el chip y limpiar tods las soldaduras a ver si por lo menos arranca los originales. aunque no se que me da que va a ser que no :(

alguna sugerencia o explicacion de que significa esa pantalla roja?
bios? controladora?

jode ninguna consola me habia dado tanto curro
Pues igual es por el cable de masa y alimentacion (sobretodo masa) q tienes q acortarlo mas toavia pq supongo q con el cable gordo si q lo tendras.

A lo mejor tb podria ser una soldadura fria en la controladora, prueba a mirar continuidad entre los puntos del chip y los alternativos a donde los hayas soldado a ver si estan bien.

Si fuera problema de bios creo que te saldria pantalla negra

A ver si alguien mas te puede dar su opinión, que yo tampoco es que sea un experto.
gracias por contestar
masa y corriente mas cortos??? ninguno de los dos supera el centimetro y medio asi que no se chico. comprobare los puntosde la controladora a ver
eso a ver si alguien comparte su experiencia. gracias de nuevo

editado:
comprobados los puntos de la controladora y ok.
tampoco arranca nada
le quito la alimentacion al chip y tampoco he desmontado la placa y lehe quitado el chip, limpiado las soldaduras y quitado la pila para resetear la bios.
probare pero nose
esto es mu raro
se podria haber cascado el LA?
pero me da los valores correctos
nose
bvoya llamar a mulder y sculy?? [fumeta]
2 respuestas