Pantalla Roja En Vez De HDLOADER

Que tal Eolianos...

Acabo de conseguir el adaptador de red para el Play station 2.

El tipo que me lo vendio me dijo que ya estaba todo probado.

Le instalo Un chip al Ps2 Que se llama "Mobdo Chip".

Me Mando un Cd con el Hdloader, y el programa llamado Win Hiip.

El disco para instalar es un Seagate de 120GB ya revise y esta entre la lista de compatibles.

Esto es lo que hago:

1.-Conecto el HD de master en el PS2, selecciono el modo "auto" en el chip, arranca desde el CD e inicio el hdloader, formateo el HD....luego se inicia y sin ningun juego (logico) el hdloader.

2.-Saco el hd de la Ps2 lo conecto en el IDE secundario del pc como master, con el programa WinHiip cargo dos juegos

3.-Saco el hd lo pongo de nuevo como master en el ps2, coloco otro Cd con un Hdloader para instalar que es Compatible con Dev2, me indica que presione "X" para instalar, lo presiono, instala el ELF, me apaga la consola y saco el Cd, reinicio y le indico al Chip que arranque DEV2, wow!!!! todo funcionando bonito el HDloader se carga con los juegos que he metido..

y hasta ese punto me digo: "todo esta listo"...

Pero me aburro y quiero meter mas juegos, saco el HD lo conecto a la maquina de nuevo, abro el Win Hiip, cargo otro juego (probado claro esta que funciona) y vuelvo a conectar el hd al ps2, pero esta vez ya no carga el hdloader :? ...si no que solo mi T.V. se queda mostrandome una linda pantalla roja.

Vuelvo a conectar el HD a la pc saco el juego vuelvo a conectar el hd a la Ps2 y el hdloader inicia.

Es como si no me aceptara modificaciones.

Me dicen que el hdloader debe abrir aunque el juego no sea funcional, que eso no tiene nada que ver.

En ocasiones el Win Hiip muestra un error de checksum o algo asi al seleccionar el hd que se este usando en el ps2, le doy componer y ya.

No se que hacer!!!!!!!!!!!!! este Play Station 2 esta acabando con mi vida y con mi dinero...

por eso acudo al foro de los mejores :? auxilienme por favor se lo suplico a todos...o si me recomiendan otro ELf ya no se que hacer...

espero puedan ayudarme.
la pantalla roja suele ser que el boot.elf no esta bien "escrito" y que al arrancar el dev2 no funciona bien, vuelve a instalar el hdloader como dev2 y prueba de nuevo.
Yo testearía el disco duro a ver si va a ser que tiene un sector defectuoso y es eso lo que la lía...

Puedes probar con HDDRegenerator, eso si, piensa que te va a tardar un rato...

[oki]
hola, podéis decirme como puedo reinstalar el archivo elf? me acabo de cargar el toxic dms4 y me sale un pantallazo rojo al arrancar, puede ser por eso? gracias.
3 respuestas