PANTALLA ROJA , ENTRA RECOVERY,PROBLEMA SIGUE AYUDA

Estimados tenog un ps3 fat placa ver-001, pantalla roja,puedo entrar al recovery y ver todos las opciones y ejecutarlas pero no se arregla el problema,cual podra ser el problema en si de la pantalla roja no me deja entrar en factory mode tengo amazebreak y tambien lo he intentado con el levdiag. pero no entra en factory mode solo puedo al recovery mode.


agrdecere cual quier ayuda gracias.
Ese error de pantalla roja puede se provocado por problema ya sea de software (reparable facilmente) o por problema de hardware (nand jodiada en algunos casos otro componente). Pasate por aqui :

hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237

A ver si estas con suerte [chulito]
Faxtron escribió:Ese error de pantalla roja puede se provocado por problema ya sea de software (reparable facilmente) o por problema de hardware (nand jodiada en algunos casos otro componente). Pasate por aqui :

hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237

A ver si estas con suerte [chulito]


Gracias Faxtron, pero no logro acceder al mode fabrica (factory mode). me lee el pendrive pero se queda pantalla en negro un buen rato para luego salir pantalla roja.
Como dijo, en ese tema te pone las cosas ha hacer.

Tienes que isntalar el update que dicen, desde recovery:
http://www.mediafire.com/?z29h4sqdze22w ... s0cgfjx3r7

Luego una vez encendido, pasale el Fix de pkg, y con eso ya te tiene que funcionar, despues del fix, puedes instalar otro cfw.

Suerte.
Amigo Wuepe,entiendo pero esta ps3 esta firmware oficial 4.31 cuando pongo actualizar con el pup del enlace me dice que no encuentra ningun dispositivo con la actualizacion requerida. en este caso 4.31
a mi me pasa lo mismo y no puedo hacer downgrade porque me sale que la nor esta ocupada y no la puedo extraer...estoy atascado en 4.31..me pedia 4.30 pero al instalar el 4.31 tampoco se soluciono...no hay manera de reparar este error? la consola esta muerta... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas