Pantalla Roja GH-040-52 + Modbo 750

Hola amigos.He instalado un Modbo 750 a una Pstwo con placa GH-040-52 siguiendo el esquema del Modbo 4 y la placa 75001 V.14 GH- 040-51 ,ya que del Modbo 750 y la placa 052 no lo he encontrado.Y el resultado es que no me funciona.Lee originales perfectamente,al encender la ps2,sale el logo de Matrix,pero al arrancar los juegos,bajo el logo de playstation,no aparece matrix ni la version del firmware.En todos los backups,pantalla roja,como si no hubiese chip.He revisado la instalacion y esta correctisima.Supongo que el error estara en los puntos A,B,G,H,I e Y.Haber si me podeis echar una mano.Un cordial saludo.
En esos puntos tienes el error revisalos bien
Gracias Spinit,los acabo de revisar,vamos,los he desoldado y vuelto a soldar,comprobando perfectamente su ubicacion con el esquema.Pero sigue igual.No me lee ningun backup,pantalla roja.Lo que si me he dado cuenta es de que cuando carga originales,algunas veces sale bajo el logo de playstation 2, matrix infinity v 1.99 y otras veces no aparece.
Hola:
Revisa bien que el punto de GND sea corto y grueso.El punto de 3,5v es necesario que sea grueso tambien.

En cuanto al esquema es ESTE salvo que el punto de alimentacion que aparece no es el de modbo ese punto es de 5v y el de modbo 3,5v.
Saludos
Hola denuevo.Pues nada,sin resultado.He desinstalado el Modbo 750 totalmente.He vuelto a soldar todos los puntos,cambiando de sitio el Modbo,para que estubiese mas cerca y los cables mas cortos.Toda la instalacion esta perfecta,pero sigo con la dichosa pantalla roja.Ya no se que hacer.creo que mañana comprare un Matrix Infinity y lo sustituire haber si asi funciona.
Wenas, damofe, yo estoy igual con una v14. He hecho ya mil pruebas y nada. Lo unico que me falta es poenr un matrix a ver si es del chip.
Pasate por el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_Desesperado-con-modbo750-y-V14_953164
por si quieres ver los detalles.

¿Pusistes finalemente un matrix? Plizz cuentame

Salu2
A mi me paso algo similar pero en una v9 , instalacion perfecta pero me daba pantalla roja , luego de revisar 1001 veces los puntos de la controladora y llegue a la conclusion de que el chip estaria mal o me confundi de esquema , baje con la consola a la sala donde tengo la tele para hacer pruebas y comprobar la version de dvd y mi sopresa fue que comenzo a cargar las copias asi sin mas!a veces es un fallo tan pequeño que ni lo vemos.
Yo al final lo soluciones cambiando el punto de corriente. Pasate por el hilo que te puse arriba y hechale un vistazo a ver si te vale

Salu2
7 respuestas