Hola a todos,
Pongo este hilo para ver si alguien me puede orientar un poco después de leer muchisimo y no encontrar solucion.
Estoy intentando hacer jailbreak a una consola ps3 slim 2504, con NOR samsung. en OFW 4.78.
La version mínima de software era 3.40. Después de sacar varias dumps con el teensy++ todas identicas, sin errores hice la escritura de la NOR, y aqui me dió un error RYBY. resoldé el punto y funcionó a la primera. Hice un dump para comprobar que estaba bien escrito y era identico al que tenia en origen.
Bien, pues ahora es Cuando rearmo la consola y aparece la pantalla roja. No puedo pasar de ahi, puedo acceder al menu recovery y hacer instalaciones pero vuelve a la pantalla roja o da error. EL unico CFW que funciona es el 3.55 downgrader de ROGERO. Lo instalo sin problemas pero si pruebo otro no funciona.
He visto que la gente lo soluciona formateando el disco duro, pero no me convence mucho. También he visto que hay un patch fsod_fix_all_cfw.pkg, alguien podria orientarme un poco antes de hacer algo irreparable???
muchas gracias de antemano.