Pantalla roja: se ha producido un error... ...

He intentado hacer el proceso, pero algo me ha salido mal, y me dice esto : se ha producido un error grave. pongase en contacto con la asistencia tecnica para obtener ayuda.
Q puedo hacer?
tengo la ps3 slim
adios gracias
mola !!!!!!!!y q proceso estabas haciendo...xq creo q del susto q tienes se te ha olvidado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tu PS3 no era compatible con el downgrade, si es lo que estabas haciendo, por lo menos ese es el error que da cuando haces el downgrade con PS3 incompatibles.

Ojalá puedas salir de esa, lo que he leído es posible que tengas un bonito, y caro, pisapapeles.
pisapapeles...falso.algunos tb la tienen para matar roedores!!! [fumando] [fumando]
te habra pasado esto
Imagen
significa ke se te ha brickeado. En psxscene se recuperaron algunas pero por meter cf malos. Mira por alli a ver si puedes acer algo
uuf tio si me pasa eso a mi me muero aunque tengo garantia, pero imaginate la cara que pondran lo de la sat cuando vean mi ps3 toa jodia con 50 juegos dentro XD
Roxas01 escribió:te habra pasado esto
[

significa ke se te ha brickeado. En psxscene se recuperaron algunas pero por meter cf malos. Mira por alli a ver si puedes acer algo

si esto mismo. Aun tengo la garantia de la ps3, no hace ni medio año que la tengo.
Que pasos puedo seguir?
Aqui puedes encontrar información sobre como "desbrikear" una PS3
http://psx-scene.com/forums/f177/un-bri ... tem-64094/
alexval está baneado por "clon-troll"
sheva35 escribió:mola !!!!!!!!y q proceso estabas haciendo...xq creo q del susto q tienes se te ha olvidado!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se que gracia te puede hacer el mal ajeno. Buena falta de palo veo yo en tu comentario... [noop]
caxelhr escribió:
Roxas01 escribió:te habra pasado esto
[

significa ke se te ha brickeado. En psxscene se recuperaron algunas pero por meter cf malos. Mira por alli a ver si puedes acer algo

si esto mismo. Aun tengo la garantia de la ps3, no hace ni medio año que la tengo.
Que pasos puedo seguir?


prueba a meterte en el recovery y mete la misma actualizacion.Creo que era: La dejas en standbay le das al boton y esperas hasta 3 pitidos. se apaga sola, vuelves a encenderla manteniendo el boton hasta 2 pitidos. Sino funciona eso, no se k puedes hacer. Ke has hecho para ke salga eso?
pero no te preocupes que tiene arreglo, en otro foro lei uno que le paso lo mismo y hace dos dias que iva mandar recojer a la sat su ps3 y antes de llamarlos volvio a intentar arreglarla y lo consigio, ya podeis imaginar la alegria que le entraria pa el cuerpo, encima la ps3 era de su cuñao que se la dejo para hacerle el down


creo que lo arreglo con el recoveri o metiendo la update en un pen, osea reistalando
caxelhr escribió:He intentado hacer el proceso, pero algo me ha salido mal, y me dice esto : se ha producido un error grave. pongase en contacto con la asistencia tecnica para obtener ayuda.
Q puedo hacer?
tengo la ps3 slim
adios gracias

1-no intentes cambiar ni formatear el disco duro
2- en que version estabas antes de intentar el preceso que dices?
Hola, a mi me paso lo mismo downgradeando mi consola, lo solucione yo mismo, metele en el USB de mas a la derecha un pendrive con una actualizacion oficial de la version 3.15 ( en mi caso funcionó ) y el archivo Lv2diag.self ... si tienes dudas de donde sacar la actualizacion manda mp.

Cuando conecte el pendrive, en vez de salirme la pantalla en rojo, se quedo negra, instalo la actualizacion y a funcionar.

Espero que tengas suerte!
Ahora resulta, que he puesto los dos archivos, la actualizacion y el otro q dices, y, no sé q he debido hacer q ahora cuando voy a encenderla se pone la luz verde y a los pocos segundos se para. Que hago ahora? estoy ya por llamar al servicio tecnico para q me la cambien, aún tengo garantia.

Estaba en la 3.55, y queria pasarla a 3.41... ahora ya no sé q hacer.
Adiós gracias
Del Lv2diag.self que as puesto el file 1, o el file 2 ? tienes que poner el primero, exactamente el Lv2diag.self FILE 1, el 2 es normal que te apague la consola, el 1, deberia de leer del disco duro de la consola, y en unos 2 o 3 minutos, apagarse sola, y justo despues, cuando la enxufes SIN pendrive ni nada, funcionar con la version 3.15 ya.

Espero te ayude, comenta tus progresos ;)
caxelhr escribió:Ahora resulta, que he puesto los dos archivos, la actualizacion y el otro q dices, y, no sé q he debido hacer q ahora cuando voy a encenderla se pone la luz verde y a los pocos segundos se para. Que hago ahora? estoy ya por llamar al servicio tecnico para q me la cambien, aún tengo garantia.

Estaba en la 3.55, y queria pasarla a 3.41... ahora ya no sé q hacer.
Adiós gracias


Tu crees que Sony es tonta? Pregunto
Solucionado, Graciass!!! :)
Al final como lo conseguistes, dejalo escrito por aqui que mas de uno va a tener que echar mano.

Saludos!
18 respuestas