› Foros › PlayStation 3 › General
Psmaniaco escribió:Bufff,te ha tocado una buena,tienes un error o en una de las Nand o es una corrupcion de datos en la misma¿como te empezo el fallo?
Un saludo.
merinoMC escribió:creo q es por dificill solucion, si es de la nand... creo q toca sat
Psmaniaco escribió:Alevara,intenta hacer los pasos de este tutorial:
hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
A ver si con un poco de suerte si la flash no esta dañada(solo los archivos que contiene)quiza reactualizando puedas reparar la consola.
Tunante_Sergi escribió:¿Podria ser del disco duro?
A un amigo mio recientemente le ha pasado con una slim, no llevaba ni un mes con ella y al encenderla el sale la pantalla con el contacte con el servicio tecnico. Pero claramente le indica que es problema del disco duro. ¿Te pone algo parecido en la pantalla?.
alevara escribió:merinoMC escribió:creo q es por dificill solucion, si es de la nand... creo q toca sat
Bueh ... siempre me ha tocado "vailar con la renga", no seria mi primera vez.Psmaniaco escribió:Alevara,intenta hacer los pasos de este tutorial:
hilo_tutorial-reparacion-de-error-de-actualizacion_1419461
A ver si con un poco de suerte si la flash no esta dañada(solo los archivos que contiene)quiza reactualizando puedas reparar la consola.
OK, voy a tratar, pero me surgen algunas dudas. No entiendo el porque del formateo a bajo nivel. El resto lo entiendo perfectamente, pero no esa parte. Vamos a probar a ver que onda.
Luego si es la NAND. Lo primero que se me ocurre es conseguir una NAND, ya sea comprando el integrado o buscando alguna play de desguace, con una virgen DUDO MUCHO poder recuperarla ya que una minima programacion debe tener con una suerte de ios minimo que contenga las opciones de actualizacion ( salvo que las aloje en otro lugar) y recuperacion de sistema.
Me tienta mucho tu opcion para recuperar en otro disco el filesystem de una sana.Tunante_Sergi escribió:¿Podria ser del disco duro?
A un amigo mio recientemente le ha pasado con una slim, no llevaba ni un mes con ella y al encenderla el sale la pantalla con el contacte con el servicio tecnico. Pero claramente le indica que es problema del disco duro. ¿Te pone algo parecido en la pantalla?.
HE PROBADO CON un disco nuevo, virgen, asi que dudo mucho que sea esto, lo que si no he testeado es cargar el filesystem como indica psmaniaco en su tutorial. Ya a la tarde cuento.
Volviendo sobre la nand creo que las opciones se reducen a:
1 - Cago el integrado --> Estoy al horno con papas.
2 - Por sobrecalentamiento se aflojo / desoldo / enfrio --> puedo recuperar.
EDITO: Por la tarde veo como recueprar informacion visual ( fotos o video ) de mi ps3 en el tv y posteo las imagenes.
Saludos.
Psmaniaco escribió:Buff,si necesitas alguna ayuda avisa,comprueba que el cooler no este atascado y por eso no gire,pero si esta en la Nand esa PS3 va a ser muy dificil repararla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Antes de nada tendrias que intentar extraer el contenido de las 2 nand y luego a ver si con el Infectus y reescribiendolas se arregla,pero lo veo dificil.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ok,aunque ojo por que en Mercado libre he visto muchos estafadores asi que cuidado,sino prueba en Divineo USA a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Es debido a un ataque de un usuario que se puso a poner imagenes guarras y a postear bobadas en todos los foros,por eso los administradores de la web tuvieron que tomar esta medida.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya ves,hay de todo en este mundo jejeje,¿como vas con la consola?
Un saludo.
fidillo escribió:El error de la pantalla roja se puede solucionar de 1 manera:
Teniendo un Backup del HD 1:1 anterior al error con una FAT32 preparada para que autoejecute el PUP ( el mismo que tienes o superior ).
Así es como yo solucioné mis 3 bricks con las pruebas de cifrado/descifrado hace tiempo antes de que se releaseara el HDDTOOLBOX.
Lo tienes chungo, pero no imposible ( en el caso de que tengas esa FAT32 ).
fidillo escribió: Básicamente te salta el error de la muerte, porque en la FAT32 temporal que es donde se copia el PUP antes de flashear la consola, hay datos corruptos o hay algo mal, y eso provoca ese fallo.
fidillo escribió: Lo que yo te recomiendo es que cojas el HDD, te vayas a la posicion de la FAT32 y te lo cargues todo.
fidillo escribió: Una vez que la particion temporal esté eliminada, vuelve a cargarle con un pendrive el PUP desde el modo recovery y ponte a rezar para que la consola flashee bien.
fidillo escribió: PD: la posicion de la fat en una consola de 60 GB empieza aqui: Hexa 280000000 o Decimal 10737418240
fidillo escribió: Son a partir de ahi, exactamente 2 GB que tienes que borrar o rellenar a 00's.
fidillo escribió: Repito, con esto no significa que la arregles 100%, ya que no cumples los requisitos arriba expuestos, pero como metodo alternativo puede que te funcione.
alevara escribió:Fat32 temporal de donde ??? Supongo que del HD. Esto me lleva a la conclusion que tu sujerencia es que en algun momento de la actualizacion retire el HD Y HAGA LA CARGA A MANO DEL PUP, o que preprare de alguna manera previa el HD.
En que momento ??? el HD de pa ps3 no hay nada que yo conozca que me lo lea una pc, he probado con todos los fylesystems que conozco desde linux, windows, etc ...
Cuando dices "te lo cargues todo" no te comprendo ... te refieres a que copie el PUP ahi mismo ??
En que momento .. ??? jajaj, no te entiendo, existe algun hilo que describa el proceso completo ??? o esto es algo que has descubierto tu solito. ???
Aca pierdo nuevamente, la consola es una de las gorditas con disco de 80 ...
En el mismo momento que vayas a por la PS3 saca tu disco duro y lo metes en el PC, lo abres con un editor Hexadecimal y te vas a la posición que te he indicado para cargarte esos 2 GB creados temporalmente por tu consola.
Es lo unico que maso maso entiendo que quieres que haga, aunque no entiendo para que
Saludos y gracias por tu paciencia.
Psmaniaco escribió:Como te ha dicho Fidillo intenta borrando la FAT32 Cache,ya que asi con un poco de suerte quiza te actualice y asi puedas salvar la consola.
Un saludo.