Pantalla roja tras cambiar version.txt

Hola tenia un custom firmware y no podia actualizar asi que modifique el version.txt y puse la version 4.90 y despues de eso me sale la pantalla roja (se ve que le puse una version demasiado baja).

Desde el recovery le doy a la opcion de Tonggle USB flash0 pero solo me recononoce la memory stick.

¿como puedo reparar ese error?

He probado a cargar el programa explora y cambiar el numero de la version pero sigue dandome el mismo error, ge probado a poner la 5.50 (que es la que tenia) i la 9.90 pero nada sigue igual.

Un saludo y gracias.
huevin18 escribió:Hola tenia un custom firmware y no podia actualizar asi que modifique el version.txt y puse la version 4.90 y despues de eso me sale la pantalla roja (se ve que le puse una version demasiado baja).

Desde el recovery le doy a la opcion de Tonggle USB flash0 pero solo me recononoce la memory stick.

¿como puedo reparar ese error?

Un saludo y gracias.

Tienes que poner la version que tenias, es decir estabas en 5.50 pones 5.50, si estabas en 5.00 pones 5.00, pongamos que tenias la 5.50 y subistes la version txt a 9.90 esto para evitar conflictos...

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
Gracias por responder, cuando entro en modo recovery y le doy a la opcion de Toggle Flash0, se pone en modo enabled pero me sale el lector de tarjetas de la meory stick, y solo me reconoce algo si meto una memoria si no dice que esta vacio.

En el menu recovery en la opcion de cargar un probrama (psp/game/recovery) puse el programa explora que permite explorar los archivos y la memoria de la psp, y me cargó y pude modificar el archivo, puse la version 5.50 y nada puse la 9.90 y tampoco.

Acabo de darme cuenta de mi error al leer tus instrucciones estaba dejando un espacio ponia "release: 5.50" y es "release:5.50" por eso me daba error.

Muchas gracias :)
huevin18 escribió:Gracias por responder, cuando entro en modo recovery y le doy a la opcion de Toggle Flash0, se pone en modo enabled pero me sale el lector de tarjetas de la meory stick, y solo me reconoce algo si meto una memoria si no dice que esta vacio.

En el menu recovery en la opcion de cargar un probrama (psp/game/recovery) puse el programa explora que permite explorar los archivos y la memoria de la psp, y me cargó y pude modificar el archivo, puse la version 5.50 y nada puse la 9.90 y tampoco.

Acabo de darme cuenta de mi error al leer tus instrucciones estaba dejando un espacio ponia "release: 5.50" y es "release:5.50" por eso me daba error.

Muchas gracias :)

se soluciono el tema
comenta
salu2
3 respuestas