› Foros › PlayStation 2 › Scene
Human escribió:Hola, si es posible sin lente, solo debes asegurarte de que el sensor de apertura de bandeja detecte como bandeja cerrada(ya que el usbadvanc* pasa a rojo si abres la bandeja), yo llegue a quitar lente y todo el dispositivo de arrastre (me quedo un hueco tan grande que meti una fuente de alimentacion, conectada internamente al interruptor de encendido de ps2, para un disco duro usb 3,5 250 gb ubicado en la parte inferior, es decir, todo un extraible usb de los tochos + fuente dentro de la ps2, arrancaba la ps2 y se encendia todo...jejeje)....perdona por extenderme...pero me he emocionado recordando esos tiempos.....en fin si se puede sin lente.....
vita1911 escribió:Human escribió:Hola, si es posible sin lente, solo debes asegurarte de que el sensor de apertura de bandeja detecte como bandeja cerrada(ya que el usbadvanc* pasa a rojo si abres la bandeja), yo llegue a quitar lente y todo el dispositivo de arrastre (me quedo un hueco tan grande que meti una fuente de alimentacion, conectada internamente al interruptor de encendido de ps2, para un disco duro usb 3,5 250 gb ubicado en la parte inferior, es decir, todo un extraible usb de los tochos + fuente dentro de la ps2, arrancaba la ps2 y se encendia todo...jejeje)....perdona por extenderme...pero me he emocionado recordando esos tiempos.....en fin si se puede sin lente.....
a ver Human, barajeala mas despacio.
yo comente que no se puede, ya que quite el lente con todo y rieles, no por que no sirviera, si no por que no lo iba a usar, y se me colgaba en una pantalla roja, aun que cerrara la bandeja.
y lo intente varias veces y nada, seguia la pantalla roja del usbadvance.
y por lo que comentas de poner un disco duro, se lee interesante, podrias poner fotos?
Ruddi.
salu...
eMcRafael escribió:@Human, Pagaría por ver las fotos man...
Human escribió:Hola, siento decirte que si se puede, debes tener MAtr*x infini*y....desactivar el macrovision en su menu....y voala...ya no se vuelve rojo y funciona...si quieres hago un video....
Acabo de hablar con un amigo que todavia!!!!! conserva la PS2 no se en que estado (en su dia le instale toda la movida)...buffff....en fin lo antes posible os hago un video....
Edito: Por cierto hablo de PS2 50004 (la grande)...tal vez en las <slim> no funcione.....
Malkanish escribió:Gracias por responder ..
Pues quedo en lo mismo porque perdi la lente .. y no tengo chip matrix.
jajajaja yo tenia pensado tuniar mi ps2 ya que al igual que tu , le quite todo lente, carril etc.
vita1911 escribió:ok, ya salio el peine, jajajajajajajaja. deja que te comente que que tanto eMcRafael y tu servidor, estamos pensando que metiste un Disco Duro en un slim, es por eso el asombro y la insistencia de ver la consola. Ruddi. salu...
eMcRafael escribió:Malkanish escribió:Gracias por responder ..
jajajaja yo tenia pensado tuniar mi ps2 ya que al igual que tu , le quite todo lente, carril etc.
Ya probaste con Open PS2 Loader??? Recuerdo que en USB advance no cargaba si tenia la bandeja abierta de la PS2 (FAT) creo que con el OPL no es asi... creo... talvez aplique con la "ausencia" del lente...vita1911 escribió:ok, ya salio el peine, jajajajajajajaja. deja que te comente que que tanto eMcRafael y tu servidor, estamos pensando que metiste un Disco Duro en un slim, es por eso el asombro y la insistencia de ver la consola. Ruddi. salu...
X2, aunque igual me parece interesante la modificacion que hiciste y que dices que al encender la consola se enciende todo de una vez.. has escuchado el refrán en los foros que dice ¿Sin fotos no existe? [+risas] :P
Human escribió:eMcRafael escribió:Malkanish escribió:Gracias por responder ..
Ya probaste con Open PS2 Loader??? Recuerdo que en USB advance no cargaba si tenia la bandeja abierta de la PS2 (FAT) creo que con el OPL no es asi... creo... talvez aplique con la "ausencia" del lente...vita1911 escribió:ok, ya salio el peine, jajajajajajajaja. deja que te comente que que tanto eMcRafael y tu servidor, estamos pensando que metiste un Disco Duro en un slim, es por eso el asombro y la insistencia de ver la consola. Ruddi. salu...
X2, aunque igual me parece interesante la modificacion que hiciste y que dices que al encender la consola se enciende todo de una vez.. has escuchado el refrán en los foros que dice ¿Sin fotos no existe? [+risas] :P
examenes....cuando acabe lo cuelgo......