pantalla roja v3+ripper4

Ufff... que coñazo d consola. He repasado todas las soldaduras 80 veces y todas estan bien... ya no sé que puede ser... los originales los carga perfectamente. Incluso me he entretenido en dejar los cables lo más cortos posibles y sin que se crucen... en especial la masa y alimentación... y me estoy empezando a hartar... Se aceptan ideas. Gracias d antemano.

Bueno, seguimos .... hoy le cambié el chip a la v3 por un duo y d puta madre. Pero le coloqué el Ripper d las narices a una v7 (la que tenía puesto el duo xDD) reutilizando la mayoría d los cables y sigo con el mismo problema, pantallazo rojo. Alguien me puede decir si estoy metiendo la pata con el método d carga, la longitud d algún cable en concreto... o yo q sé... algo q tenga el Ripper que lo haga más jodio d echarlo a andar.... ofú... es el primero y el último...

Salu2.
Wolox todos los chips ripper son de mala calidad prueba a ponerle a tu ps2 un Duo 2 SE.
salu2
Si ya sé que malos son... pero es pa no comermelo con papas. Nunca mais!
Al final te lo comeras con papas.
Puse en su dia muchos ripper xq me iban de puta madre.
Hasta que uno de los ultimos que pedí me vino defectuoso.
Y ahora tras un par de años de haberlos instalado, se estan jodiendo todos uno detras de otro, como si se borrasen o algo raro.
3 respuestas