pantalla roja y al encender pantalla negra

Hola, buenas noches, antes de nada ya e buscado otros hilos y ninguno era mi caso.
Bueno pues tengo una ps3 slim con la version 3.55 kmeaw y el otro dia instale el fuckpsn y se qedo a medias de instalar y seguidamente me salio una pantalla roja, apague la consola quitandole al cable y al intentar encenderla se keda la pantalla en negro pero los botones azul y verde encienden, tampoco detecta el mando y no entra en el recovery, en vez de 3 pitidos solo suena 1, espero vuestra ayuda, gracias de antemano. ah por ultimo , tambien probe si podian ser los cables y tampoco es.
Chequea bien el ingreso a modo recovery...
1 - Cheque que la PS3 este con la luz roja encendia (ENCHUFADA, PERO LA CONSOLA NO TIENE QUE ESTAR ENCENDIA)
2 - Mantene pulsado el boton power hasta que la PS3 haga 1 pitido, 5 seundos despues, hace otro y se apaga.
3 - Volvé a hacer lo mismo, pulsa y mantene sin solatar el boton power y luego vas a escuchar un pitido... tras un par de segundos, van dos seguidos y ahi lo soltas... vas a recibir imagen de forma inmediata en recovery...

Para salirte de este problema, vas a ver que la ps3 no detecta el HDD interno, seguramente quieras armar nuevamente las bases de datos o restaurar el sistema... nada de esto te va a funcionar.. directamente vas a tener que reinstalar el CFW desde pen o HDD externo...

Aprovecha, mete el kamew y a otra cosa...

Por cierto, ami me paso lo mismo cuando quise desinstalar el Spoof 4.11 de rebug en CFWKamew...

Inicie el UNISTALL del SPOOF con el mismo DESACTIVADO y a la miercoles con el brik de pantalla roja...

Por suerte lo solucione con el recovery...


Espero haberte ayudado, saludos!
martinnieves escribió:Chequea bien el ingreso a modo recovery...
1 - Cheque que la PS3 este con la luz roja encendia (ENCHUFADA, PERO LA CONSOLA NO TIENE QUE ESTAR ENCENDIA)
2 - Mantene pulsado el boton power hasta que la PS3 haga 1 pitido, 5 seundos despues, hace otro y se apaga.
3 - Volvé a hacer lo mismo, pulsa y mantene sin solatar el boton power y luego vas a escuchar un pitido... tras un par de segundos, van dos seguidos y ahi lo soltas... vas a recibir imagen de forma inmediata en recovery...

Para salirte de este problema, vas a ver que la ps3 no detecta el HDD interno, seguramente quieras armar nuevamente las bases de datos o restaurar el sistema... nada de esto te va a funcionar.. directamente vas a tener que reinstalar el CFW desde pen o HDD externo...

Aprovecha, mete el kamew y a otra cosa...

Por cierto, ami me paso lo mismo cuando quise desinstalar el Spoof 4.11 de rebug en CFWKamew...

Inicie el UNISTALL del SPOOF con el mismo DESACTIVADO y a la miercoles con el brik de pantalla roja...

Por suerte lo solucione con el recovery...


Espero haberte ayudado, saludos!


tio eres el mayor crack de la historia, me has aorrado 90 €, enserio 3000000000000000000000000000000 millones de gracias :)
De nada, me alegro haberte ayudado!...
Un abrazo! [beer]
3 respuestas