hola chicos que tal, pues haora con las vacaciones uno tiene más tiempo para disfrutar de las consolas y he estado trasteando con la ps3 ..
Pero hy he leido aqui un tutorial sobre activar los juegos psx/psn de este hilo desde aqui ..
hilo_carga-de-juegos-psx-psn-en-3-55_1694329
Bueno hize el tutorial y todo perfecto pero al cambiar los ficheros vsh.self con el multiman .. como habia dicho el tutorial pues al reenciar la consola se me aparecio la pantalla roja .. el recovery no me sale para asi poder reeinstalar el firmware oficial y despues el kmeaw ...
estava en 3.55 kmeaw ..
He leido algo sobre los ficheros Lv2diag.self FILE 1 y Modified 3.41 PUP que al meterlos en la raiz de una memoria usb y en la entrada usb más cerca del blue ray de ps3 enchuvar y la consola iria enviarme al recovery menu ... pues me estoy bajando los ficheros y manhana probaré a ver si me funciona o si no esta noche aun es que estoy un poco nervioso porque la consola no tiene más que 4 meses de comprada
y echar tanto dinero asi a la calle en 4 meses no me interesa ...
Aparte de esto existe alguna forma más de arreglar este brick ?? muchas gracias antemano .