pantalla roja y no sale el recovery menu :(

hola chicos que tal, pues haora con las vacaciones uno tiene más tiempo para disfrutar de las consolas y he estado trasteando con la ps3 ..

Pero hy he leido aqui un tutorial sobre activar los juegos psx/psn de este hilo desde aqui ..
hilo_carga-de-juegos-psx-psn-en-3-55_1694329

Bueno hize el tutorial y todo perfecto pero al cambiar los ficheros vsh.self con el multiman .. como habia dicho el tutorial pues al reenciar la consola se me aparecio la pantalla roja .. el recovery no me sale para asi poder reeinstalar el firmware oficial y despues el kmeaw ...

estava en 3.55 kmeaw ..
He leido algo sobre los ficheros Lv2diag.self FILE 1 y Modified 3.41 PUP que al meterlos en la raiz de una memoria usb y en la entrada usb más cerca del blue ray de ps3 enchuvar y la consola iria enviarme al recovery menu ... pues me estoy bajando los ficheros y manhana probaré a ver si me funciona o si no esta noche aun es que estoy un poco nervioso porque la consola no tiene más que 4 meses de comprada :( y echar tanto dinero asi a la calle en 4 meses no me interesa ...

Aparte de esto existe alguna forma más de arreglar este brick ?? muchas gracias antemano .
¿Has echo bien los pasos pulsando el boton correctamente para entrar en recovery? Lo digo porqué deberias de poder entrar, intentalo de nuevo. Si no te sale me temo que tendrias que comprar un dongle(los hay muy baratos) para poner la ps3 en factory mode y despues si meter el PUP y el lv2diag, si solo los metes en un pen sin entrar en factory mode no te servira de nada.

Vamos que si no consigues entrar en recovery tendrias que comprar un dongle para desbrickearla. Tranquilo que no parece un brick grave ;)
basslover escribió:¿Has echo bien los pasos pulsando el boton correctamente para entrar en recovery? Lo digo porqué deberias de poder entrar, intentalo de nuevo. Si no te sale me temo que tendrias que comprar un dongle(los hay muy baratos) para poner la ps3 en factory mode y despues si meter el PUP y el lv2diag, si solo los metes en un pen sin entrar en factory mode no te servira de nada.

Vamos que si no consigues entrar en recovery tendrias que comprar un dongle para desbrickearla. Tranquilo que no parece un brick grave ;)

gracias tio , me has dao un alivio ...

pues si he echo bien los pasos para entrar en el recovery ..

he desconectado la consola de la corriente y la volvi a conectar , despues le dejé presionado el boton de encendido asta que me dio los 3 pitidos y volió a desconectar-se y otra vez volvi a conectar presionando el boton de encendido asta que llegara a la secuencia de 2 pitidos directos y ai se queda en pantalla negra ... conecto el mando al cable y si parece funcional el mando pero la pantalla continua negra ...

Sobre dongle qual me aconsejas a comprar para reparar este brick de VSH.delf ... porque lo que hize fué cambiar los ficheros con el multiman como indica el tutorial :(

muchas gracias tio me has tranquilizado un poco ... al decirme que se puede arreglar con un dongle . y espero que asi sea porque no tengo ganas de gastarme perras en otra ps3 :( aparte del catalogo de originales que tengo ... que los estoy comprando todos de segunda mano y a precios reduzidos joder me supondria doble gasto en una fecha que no puedo estirarme de los bolsillos :(
Bueno no te lo confirmo 100% pero creo que si, de todos modos te recomiendo que esperes antes de comprar el dongle a ver si se pasan por aqui algun experto en bricks y te confirma XD

mmm prueba una ultima cosa. Al entrar en modo recovery la ps3 reinicia la configuracion de video y puede que por eso tengas la pantalla negra, conecta la ps3 con el euroconector(suponiendo que la tienes por HDMI), pon en la tele el canal correspondiente al euroconetor y a ver si aparece el menu recovery. Lo digo porque si se queda la pantalla negra y el mando funciona al conectarlo puede que este en recovery aunque tu no lo veas porque no reconoce el HDMI automaticamente.
ya lo he reparado XD :p :p :p
http://www.elotrolado.net/hilo_solucion-sin-dongle-para-reparar-brick-vsh-self_1726412#p1727814114
pero haora me surge una cosa curiosa hahahahahahaha al haber instalado el firmware oficial me siguem rulando los programas homebrew, me funciona el multiman y el emulador de snes ... y eso que aun no he instalado ningun custom firmware despues del brick ... haora estoy bajando de nuevo el rebug 3.55.2 para instalarlo ... no compreendo si me dize en informaciones de sistema que tiene firmware 3.55 ... y no 3.55 kmeaw ó rebug como antes me decia ... ademas me deja instalar apks ... no compreendo porque despues de uns firmware oficial consitinua executando homebrews ????
Pues enhorabuena ;)
El homebrew se ejecuta de igual forma en ofw porque esta firmado como si fueramos sony aunque no se pueden ejecutar backups el cfw "solo" habilita el instalador de pkgs y unos parches para poder cargar backups desde un manager
basslover escribió:Pues enhorabuena ;)
El homebrew se ejecuta de igual forma en ofw porque esta firmado como si fueramos sony aunque no se pueden ejecutar backups el cfw "solo" habilita el instalador de pkgs y unos parches para poder cargar backups desde un manager

pues no lo sabia :(

enga muchas gracias ;) y haora instalando el rebug de nuevo [666]
6 respuestas