Pantalla Roja

Buenas......

Empiezo nuevo post porque no se que pasa que no me deja responder en el anterior..

Como ya os comente tengo una v9 y un infinity hasta ahora no habia tenido problemas, la tengo desde hace unos 6 meses y perfecta hasta ahora.
Hace una semana que no juego, y ayer, despues de una semana sin tocarla, ni moverla ni nada me pongo a jugar y me da pantalla roja.
Bueno lo que queria comentaros es que si por un casual el chip puede estar desactivado?, es que lo mismo he tocado algo en el mando y lo he desactivado... no se...
¿Como se activa y como se desactiva?. Es q cuando me da pantalla roja antes cuando aparece la pantalla azul del principio no me sale el logo de matrix ni nada, no se si será normal o no.

A ver que me comentais de si puede estar desactivado el chip por algo que haya hecho cuando jugue la ultima vez.

Saludos y gracias
eso no es que el chip este desactivado

mete un juego ORIGINAL de psx y mira si al cargarlo parpadea el eject o algo

tambien mete uno de ps2 dando al circulo en el mando
Cuando apagas la consola (del boton de atras) la consola vuelve a su estado normal, osea que el chip se vuelve a activar.

Haz lo que te dice D@no y si te funcionan los juegos de PSX originales sin que parpadee la luz azul del eject quiere decir que el chip no esta funcionando, por lo que es posible que se le haya soltado algun cable o algo asi.
Ok, pruebas hechas.
Juegos originales de ps2 no tengo, y copias 2 asi que como vereis no la he dado apenas caña en estos 6 meses xq no tengo casi tiempo.
Bueno a lo que vamos que me desvio..... ejej
He metido una demo que tenia de cuando me compre la play 1, ¿eso tambien vale no para probar no?, y carga perfectamente y sin parpadear la lucecita azul.

Saludos
Si es asi, el chip no esta funcionando. Llevala donde te instalaron en chip para que te lo revisen, pq algo no va bien.
Solucionado, alguna soldadura estaba un poco suelta.

Gracias chicos
5 respuestas