pantalla roja

hola a todos tengo un problema ke no he podido resolver desde hace dos dias: Lo ke pasa es ke hace un tiempo al psp de mi vecino le puse un custom fimware y todo le iba de perlas pero hace una semana me dijo ke le estaba fallando y si al revisarlo en el xmb no entraba a varias opciones, pense ke lo mejor era ponerle el nuevo CF y asi lo hice, le insatle el 3.40 oe y pense ke se le iban a kitar esos errores pero no se le han kitado, sigue fallando el xmb y aveces el navegador nunca se habre o se congela y ademas me aparece una pantalla roja en varios idiomas diciendome ke ha ocurriod un error grave ke me contacte con el servicio tecnico o algo asi. y tengo ke reiniciar. Ayer en la noche le hice el downgrade por el recovery a 1.50 y luego subi otra vez al 3.40oe y lo estoy probando para ver si me sale la pantalla roja y no ha salido pero si me congela varias veces al jugar sonic rivals. Espero haberme explicado en el error (ke yo considero ke es una flash corrupta, pero lo raro es ke no se le kita actualizando) y ojala me puedan ayudar porke ese error me da mala espina ya ke van varias veces ke me aparece
la pantalla roja se supone k es un error critico de la flash0 aunk prueva tmb a limpiar la flash1 q no se elimina con las actualizaziones
¿Has formatado la flash1? Supongo que no, si no lo hubieras dicho. Pues ya sabes, dos consejos, busca informacion en el foro, y consigue el programa para formatear la flash 1, despues de esto reestablece los ajustes predeterminados.
acabo de utilizar el programa format flash y reestableci los ajustes y me sigue fallando el xmb, no me deja hacer algunas cosas, ya estoy harto. Si alguien tiene la solucion ke me la diga por favor!!!
Y acaso en el 1.50 te da los mismo problemas? si no es así, entonces te recomiendo que uses otra versiñon del custom firmware, como yo que sigo en el 3.03 OE-C, o claro, en 3.10 OE-A' también podría ser.
y que cosas no te deja hacer exactamente? :S
5 respuestas