jamclucas escribió:pues si la reviviste de tres luces con pistola de calor 2 soldaduras se a de haber juntado y causa ese efecto.
Pues no nunka me han salido las 3 lucEs rojas siempre me a ido bien y eso q de media kada dia juego 2 o 3 horas, ha sido encenderla ayer por la noxe y de golpe pasar eso oi la abrire i la limpiare haver xd
Lo e pensado pero la tele se ve perfectamente solo es cuando conecto la xbox y a sido de una dia para otro es muy raro la kosa oi la abrire y limpiare ave,,,
Edito: pues la e aBierto y limpiado pero no es eso lo e puesto con el Euroconector y no se ve rOjo seran los cables de altadefinicion? bueno los comprare si no nose q puede ser
alzur escribió:A mi tambien me ha pasado eso , o verde, o azul... El problema está entre las memorias y el chip de video.
y q solucion tiene eso? q iciste para arreglarlo? pq es cuando lo conecto con el cable de componete de alta resolucion si lo pongo con el euroconector normal no pasa eso de la pantalla q se ve mas roja
oscarcanet escribió: y q solucion tiene eso? q iciste para arreglarlo? pq es cuando lo conecto con el cable de componete de alta resolucion si lo pongo con el euroconector normal no pasa eso de la pantalla q se ve mas roja
Ummmm....seleccionaste en el cable la posición HDTV?
Si ya lo hiciste, lo que se me ocurre es que se te haya estropeado el cable, si puedes prueba con otro.