Pantalla Rosa Mediante Cable VGA xbox 360

tengo un problema y es que mi cable vga de mi xbox 360 pone la imagen rosa exactamente asi

k44.kn3.net/taringa/5/9/7/7/1/5/8/vicho9/747.jpg?2031

alguien sabe como repararlo?

pd: del lado del conector del xbox
pueden ser 2 cosas
1) el cable que puede que se le desconecte o parta algun cable en este caso azul o verde y por eso sale solo rojo.

2) que este fallando el chip que da laseñal por vga debido a razones desconocidas sobrecalentamiento o que se yo ... lo digo porque tengo una jasper y le pasa exactamente lo mismo y he probado con 3 cables que en otras consolas funcionan perfecto epro en la mia sale asi...

intenta a abrir el cable vga y revisa si se le solto algun cable ... o prueba con otro y sales de la duda
soldatderdunkelheit escribió:pueden ser 2 cosas
1) el cable que puede que se le desconecte o parta algun cable en este caso azul o verde y por eso sale solo rojo.

2) que este fallando el chip que da laseñal por vga debido a razones desconocidas sobrecalentamiento o que se yo ... lo digo porque tengo una jasper y le pasa exactamente lo mismo y he probado con 3 cables que en otras consolas funcionan perfecto epro en la mia sale asi...

intenta a abrir el cable vga y revisa si se le solto algun cable ... o prueba con otro y sales de la duda

a mi los blu ray en ps3 (las peliculas) en una tele de culo se me ven verdes ¿es normal eso? no tengo tele plana

ok ya http://www.elotrolado.net/hilo_la-ps3-me-reproduce-peliculas-blu-ray-dvd-en-verde-por-rgb_1392587
Prueba con otro cable VGA. Muchas veces los pines de estos no son de buena calidad y falla al hacer contacto.
3 respuestas