Pantalla rota (¿algún consejo?)

Se me ha roto la pantalla de la psp "fat" en una caida tonta (no tan tonta ya que ma costao la pantalla). Ahora tengo dudas. Una pantalla con su backlight me cuesta 45 euros en tiendas como chipspain pero la ultima vez que pedi algo alli me salio rana (era un stick analógico).

Me gustaria saber que experiencia habeis tenido, si alguno de vosotros ha comprado alguna vez una pantalla de psp por internet y en que web la habeis comprado, si os salio buena o que pasó....

:S necesito animos tiossss!!!
En dealextreme las tienes por 30€ correo incluido, no se que tal serán pero según los comentarios parecen buenas.
giltesa escribió:En dealextreme las tienes por 30€ correo incluido, no se que tal serán pero según los comentarios parecen buenas.

Yo he probado una y va de arte: sin pixeles muertos ni nada... La verdad es que están muy bien en relación calidad-precio.
Phoebe ¿la compraste en dealextreme? ¿cuanto te costó en total con gastos de envio y todo? ¿que formas de pago hay? ¿Puedes mandarme un MP y asi me asesoras mejor? Thanks peña!!! sabia que no me defraudariais!!!
mira esta http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=363
viene lista para montar y mas barata seguro que no ay
Señores este hilo puede cerrarse. Gracias a la gente por ayudarme. En especial a Phoebe17 que es la que me ha conseguido la PSP mas barata. Podeis buscar en la web que ha dicho ella. Son buenas y fiables!!! GRACIAS.
coronel81 escribió:mira esta http://www.mod-center.com/b2c/index.php ... 0&codp=363
viene lista para montar y mas barata seguro que no ay

es barato XD, has puesto hacer la prueba de pago en la zona.

he probado todos los sitios de ESPAÑA y el min. es de 45€

te sale igual de precio tanto un sitio como otro
Se20 escribió:Señores este hilo puede cerrarse. Gracias a la gente por ayudarme. En especial a Phoebe17 que es la que me ha conseguido la PSP mas barata. Podeis buscar en la web que ha dicho ella. Son buenas y fiables!!! GRACIAS.

Será que te ayudé con la pantalla de psp xDDD
La verdad es que están muy bien y salen por algo menos de 24 euros ^__^ (y son SHARP)

Un saludo :-)
perdona era para ayudar
(mensaje borrado)
9 respuestas