Pantalla Rota , Alguna Manera De Saacr Video?

Hola me an traido un psp que al parecer sufrio de una fuerte caida y la pantalla esta tronada , se logra ver algo pero todo muy mal la pantalla opaca y tremenda quebrada en medio de la pantalla
bien , le he dicho al dueño que se compre el PSP2TV que para mi es uno de los mejores gadjets para la chiquita el problema es que el tio no tiene dinero y me da lastima ya que es su primer consola y esta muy chabal para pasar por estas penumbras asi que le dije , no te preocupes les preguntare a los amigos de EOL para saber si hay forma de sacar el video a tu television o algun monitor de pc u otra cosa.XD

y pues esa era mi pregunta se prodria y de donde?

Originalmente se me Vino esta idea a la cabeza por que anteriormente le hice algo parecido a otro amigo con su ps2 , como el no tiene una tv propia le regale un monitor de arcadea que ya no utilizo y hay conecte el ps2 simplemente usando el RGB y la sincronia sacandola de la mother board en el conector de video , que de hecho aqui tengo otro monitor y no me importaria darcelo al xabal para que presente a la hermana [looco] JEJEJEJE pero si se lo doy aparte son 2 de los mejores amigos que son playstationfans de corazòn y que mejor regalo ahora que se hacerca su cumpleaños y no he comprado nada para el X-D

ayuda please
Y porqué demonios simplemente no le cambias de pantalla [agggtt] ???
No se si se puede sacar a la tele, yo vi un chino que tenia un euroconector en la psp, nose si seria fake, es mas facil cambiarle la pantalla yo creo...

Saludos!!
Por 60€ tiene una pantalla de repuesto

PSP2TV es un cacharraco (basicamente por la tontería de ponerle entrada para el mando de PS2 y los RCAs de una manera muy descuidada) y la escencia portatil se pierde directamente
Si comparas precios, mejor comprar una pantalla de repuesto, eh?
bueno no he comprado la pantalla por que no tengo los 60€ ni muchomenos el niño ,es para un niño carajo y lo unico que pido es una ayuda para que su psp lo puedamos coectar a mi monitor de arcade.
ami regalarle ese monitor no me cuesta por que ya lo tengo , a que si lo comprara me saldria mas varata la pantalla del psp, solo contestenme si pueden ayudar

es mas facil responder que ayudar.
El PSP2TV que estás mencionando a no ser que tu mismo lo diseñes te cuesta $143 USD, en comparación con la pantalla que te sale en $57 USD, de que hay maneras para sacar la imágen de la psp a un monitor, las hay, pero dudo que salgan por si solas si no eres un genio en la ingeniería.

Vamos, si te interesa tanto la hermana del chaval, que son $57 USD ? una buena inversión solamente [toctoc]
Ya ha dicho que no puede comprar la pantalla. Contestar a la pregunta, y si no, sobran valoraciones, pues no le solucionamos el problema.

Esta es la pregunta:

neojared escribió:les preguntare a los amigos de EOL para saber si hay forma de sacar el video a tu television o algun monitor de pc u otra cosa.XD

y pues esa era mi pregunta se prodria y de donde?
grasias protasio

asi es yo no soy ingeniero y grasias a entrar aqui encontre la forma de sacar el video de un ps2 a un monitorde arcade solo uniendo cables de la placa base y no creo q sacar RGB de la psp sea mas dificil , bueno eso quisiera saber?
Si te pOnes a inventar con la placa base de la psp eso si q te saldra caro...

Vende una TV de las que tienes y pagale la pantalla mas o menos te saldria bien, asi seria su regalo de cumple...
A mi me interesaria muxisimo saber si es posible conectar la psp a un monitor, ya que tengo un monitor en el coche y me gustaria enchufarle la psps, y vosotros me direis que para que, pues para que todo el mundo lo vea. todos en el coche viendo como jeuga uno u otro y no tener que estar alrededor de nadie uno encima del otro y tal.

weno ese es mi proposito, alguna ayuda??
Bueno mira como tecnico te dire que es imposible no existe ni mod ni nada parecido, ya que la psp saca la señal de video por pantalla TFT y de hay pues van un monton de señales en formato digital de las pantallas tft.

De lo que te hablan no es mas de una camara que se pegaba mucho a la pantalla y que recogia el video y el sonido, asi que lo siento colega pero no existe, y no vale 60 euros una pantalla nuevo vale 35 euros yo la cambie y cuidado al ponerla, compratela con el backlight puesto ya que sino al colocar el backlight te van a entrar montones de polvo, y luego es una odisea quitarlas, ademas que necesitaras una habitacion sin polvo y aire comprimido para ponerla.

Asi que ya sabes backlight mas tft por 35 te aseguro que vale eso.

JC
jcm2004 escribió:Bueno mira como tecnico te dire que es imposible no existe ni mod ni nada parecido, ya que la psp saca la señal de video por pantalla TFT y de hay pues van un monton de señales en formato digital de las pantallas tft.

De lo que te hablan no es mas de una camara que se pegaba mucho a la pantalla y que recogia el video y el sonido, asi que lo siento colega pero no existe, y no vale 60 euros una pantalla nuevo vale 35 euros yo la cambie y cuidado al ponerla, compratela con el backlight puesto ya que sino al colocar el backlight te van a entrar montones de polvo, y luego es una odisea quitarlas, ademas que necesitaras una habitacion sin polvo y aire comprimido para ponerla.

Asi que ya sabes backlight mas tft por 35 te aseguro que vale eso.

JC

Joder, diseña tu la PSP2TV ... es un circuito que va a la salida de video a pantalla TFT y de esto a RCA's

Te pones en contacto con la peña que creó el invento y lo miras

Supongo que sea una chorrada desde el punto de vista tecnico (yo no tengo ni idea sinceramente) pero con los materiales adecuados no será muy complicado

Lo dicho, comprate una pantalla por 60€ o una PS2, porque es basicamente una PSP no portatil ¬_¬

PD: jcm2004 psp2tv no es eso, de hecho lo que abulta (la salida RCA y conector de mando PS2) no está por el lado de la pantalla, sino por el lado del USB, y es un circuito que va desde la salida de video la PSP a RCA's como digo .. sino mirate cualquier video en youtube de PSP2TV donde desmonten la PSP y lo compruebas
sería muy difícil crear un puente hardware para sacar la pantalla porque al conectar cables seguramente te cargabas los tiempos de latencia o a saber que historias...

por otro lado por software se podría sacar por el usb o por wifi con algún plugin pero no sería ni de coña tiempo real o con una tasa decente... así que xunga está la cosa jejeje
Lo mejor que puedes hacer es pillar la pantalla con backlight como dice jcm2004, que la tienes por 46.95EUR en discoazul.

Lo demás es liar la marrana, porque no se si sabes, pero para sacar el video de la placa a un monitor no es tan facil como la play2 (ya que la play 2 está echa para conectarse a una tv, la psp no).
Tendrías que diseñar un circuito o chip que discriminara las señales digitales que recibe la tft y las convirtiera ( la tft de la psp sólo recibe información sobre que pixels tiene que iluminar y de que color cada uno), asique cualquier pantalla que no sea exactamente igual a la de la psp, no te funcionará de forma directa.

Repito que la psp no tiene convertida la salida de señal ni a a rgb ni a nada parecido...

Tienes 2 opciones, PSP2TV o Pantalla nueva, no le des más vueltas

Salu2
14 respuestas