Pantalla rota, alguna solucion ?

Bueno, vereis lo que me acaba de suceder hace escasos minutos, mi hermano ha tirado encima de la PSP un amplificador de guitarra, no os digo mas, la pantalla sin un rasguño pero cuando la enciendo eso parece la estrella polar, mil rayas dsde el centro que es donde se metio la ostia, i pregunta es: se puede cambiar la pantalla solamente o por el contrario acabo de hacerme con un bonito pisapapeles?

Espero vuestras respuestas, gracias
la pantalla se cambia sin problemas.
en la web hay varios tutos/guias para poder abrir la consola y cambiar la pantalla (entre otras cosas)

mira en los anunciantes de la web por repuestos para la psp. tienes que comprar una pantalla que sea la misma que tienes (debe ser igual a tu psp, 1000, 2000 o 3000)

posiblemente te encuentres que venden la pantalla sola, o con retroiluminación. yo la compraría con retroiluminación directamente.
pero y como sé que no tengo nada más dañado? porque igual con el peso que le ha caido se ha jodido más que la pantalla, la psp se enciende bien y sale luz pero como la pantalla ha quedado hecha añicos no se lo que pone ni lo que sale, no se ve nada de lo destrozada que está. eso si, se ha jodido solo la pantalla por dentro porque por fuera la carcasa con el plastico esta intacta.

La putada sería comprar la pantalla para nad y que luego estuviera mas jodida y no me sirviera ni la psp ni la pantalla :(

Muchisimas gracias por la ayuda :D
Hardrockdcm escribió:pero y como sé que no tengo nada más dañado? porque igual con el peso que le ha caido se ha jodido más que la pantalla, la psp se enciende bien y sale luz pero como la pantalla ha quedado hecha añicos no se lo que pone ni lo que sale, no se ve nada de lo destrozada que está. eso si, se ha jodido solo la pantalla por dentro porque por fuera la carcasa con el plastico esta intacta.

La putada sería comprar la pantalla para nad y que luego estuviera mas jodida y no me sirviera ni la psp ni la pantalla :(

Muchisimas gracias por la ayuda :D

pues una solucion rapida es prenderla y conectar el cable usb a tu compu, si hace el sonido de que se conect pues no creo que haya etnido mucho daño, otra cosa, puedes escuchar cuando te mueves por el xmb? los clicks?
Es muy sencillo de cambiar. Yoo que no soy ningun experto tarde 10 minutos en hacerlo. A mi sobrino se le cayó al suelo y tenia los mismos sintomas que tu. Le cambié la pantalla y listo , a jugar de nuevo. Mirate este enlace:http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=363

Suerte.
Pues si que parece que funciona, el sonido y todo suena bien, el problema es la pantalla asique supongo que me arriesgaré a ver que pasa.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, de veras :)
5 respuestas