Pantalla rota de GBA SP, ¿merece la pena comprar otra pantalla o mejor otra consola?

Pues eso, se me ha roto la pantalla de mi GBA SP y me preguntaba dónde podría comprar una pantalla nueva, o si merecería la pena comprar otra consola mejor, ya que he tenido malas experiencias con las consolas que he abierto (se me da como el culo eso de toquetear consolas ^^U)
Opción 1: Pantalla nueva, vas a encontrar una página del año 2002 con el catálogo desactualizado en el que si pides esa pantalla nueva por 30€ lo más seguro es que te soplen la tarjeta de crédito.

Opción 2: Otra consola, sería la mejor opción ya que se pueden encontrar por muy poco. Des de 10€ en un rastro en estaod aceptable hasta 25€ a un particular en un estado bueno.

Espero haberte ayudado.
La pantalla nueva la tienes en dsflash.es, patrocinador de EOL.

Salu2!
egarrote escribió:La pantalla nueva la tienes en dsflash.es, patrocinador de EOL.

Salu2!

Segun he leido en la descripcion del articulo esa pantalla solo vale para la game boy advance AGS-101, osea, la retroiluminada. Si tiene la AGS-001 sin retroiluminacion no le vale. Yo con mi primera SP me carge la faja de la pantalla y adios pantalla por lo que compre una pantalla nueva en divineo y fue peor el remedio que la enfermedad porque la pantalla no venia con la iluminacion y se veia como en una GBA tocha del primer modelo. Si fuese tu, yo seguiria el cosejo de Dym y me pillaria una sp barata pero barata para piezas que tenga la pantalla en buen estado y con eso ya tienes para reparar la tuya. Si no te apetece reparar la tuya o no te ves capaz tambien puedes encontrar conolas SP tiradas de precio y funcionales si buscas bien.
Pues viendo los precios de las pantallas, creo que optaré por otra GBA SP. Miraré en Ebay y me pasaré por los cash converters a ver qué tal.
Yo tuve suerte y conseguí una pantalla de una AGS-001 por 5€ + gastos de envío en MilAnuncios... junto a un cambio de carcasa por otros 5€ (esta vez en Ebay), una SP nueva oiga.

Un saludo.
5 respuestas