pantalla rota de portatil compac

hola!!

pues eso, se me a roto la pantalla de un compac, lo e conectado por HDMI a una pantalla y no me la reconoce, ai alguna manera de hacer que lo reconozca? he extraido el HDD y lo e puesto en una carcasa externa, se puede configurar desde ahi? hai una particion que es "HP_TOOLS" dentro veo carpetas del BIOS... tamibien hay la particion de "SISTEMA" pero en esa cuando entro me dice que no hai nada que mostrar, es normal?

un saludo y gracias
(mensaje borrado)
¿No he entendido muy bien, se te ha roto la pantalla del portátil o simplemente ha dejado de dar imagen?
¿Y que quieres hacer con el disco duro sacándolo?
Explica un poco mas el tema por que es un tanto confuso compañero.
Parece que es un sobremesa de Compaq que no da imagen :).

Si es eso puedes cambiar la gráfica. Y si no lo es explícate un poco mejor :).
Si se ha dañado la gráfica es complicado ya que suele ir soldada a la placa base, ya que si tampoco da señal por hdmi puede apuntar a fallo de la gráfica con lo que tendrías que llevarlo a reparación
Si la pantalla se rompió producto de un golpe o caída, existe la posibilidad que con el golpe se haya soltado la ram.
Y por eso podría no entregar imagen.
Prueba quitando la ram y conectándola nuevamente.
Valkyrjur escribió:¿No he entendido muy bien, se te ha roto la pantalla del portátil o simplemente ha dejado de dar imagen?
¿Y que quieres hacer con el disco duro sacándolo?
Explica un poco mas el tema por que es un tanto confuso compañero.


por lo que leeo mi explicacion a sido pesima :(

tengo un ordenador portatil compac presario c62 que estando cerrado le di un golpe encima (no pense que le habia dado tan fuerte hasta que levante la tapa [buuuaaaa] ) y al abri la tapa vi que la pantalla estaba rota, entonce lo que pense es de conectarlo por hdmi a una pantalla que tengo LG de 20" para poder utilizar el ordenador y sacar lo mas importante del disco duro, pero el ordenador no saca imagen por el hdmi, en la LG pone que no ai nunguna señal.

y mi pregunta es como puedo hacer para poder ver el ordenador en la pantalla LG por medio del hdmi?

lo que queria hacer con el disco duro no creo que se pueda, que es configurar la salida de hdmi directamnte en la configuracion de windows extrallendo el disco duro y accediendo a el con otro ordenador.

si ai algo en lo que no me e explicado bien por favor decirmelo XD
Vaya, entonces es rotura.
Prueba a conectar el hdmi antes de encender el ordenador y con la televisión encendida ya que si lo conectas después hay que hacer una combinación de teclas para elegir la salida hdmi.
Si eso no funciona veo que el portatil tiene como característica también salida de video vga y si la tele tiene entrada vga seria probar con un cable vga a ver si tienes salida de vídeo tambien conectando el cable a la tele antes de encender el portátil.
Si todo eso falla también hay que descartar que sea problema del hdmi de la tele y probar otro aparato o intentar conectar ese portátil en otra tv.
7 respuestas