Pantalla Rota [Dudas]

Hola, en este ultimo viaje se me acaba de cascar la pantalla de la vita, segun la enciendo aparece todo en negro con una zona de rayas verdes a un lado.

Mirando por internet he visto para desmontarla y demas, pero es un chocho de cojones. La paginas que me ofrecen una reparacion andan por 90€ o mas, y para eso me compro otra.

Entonces la unica opcion que me quedaba es comprar todo el marco frontal, con patalla, tactil y marco por unos 45€, que solo tendria que cambiarlo y parece mas sencillo al no tener que cambiar la pantalla como tal.

La duda que me viene es: tengo este marco

http://www.spainsellers.com/sony-psvita ... -9854.html

Pero es para la psvita 2000, pero yo la verdad que no tengo ni idea de cual es el modelo que tengo, ni si es lcd, oled o lo que sea.

Sabeis como puedo comprobarlo?
Otra alternativa que tienes es venderla para piezas y comprar otra de segunda mano, por ejemplo. Podrías hasta ahorrar dinero y te viene mejor si no eres un manitas.
Sobre el modelo, es fácil: Si arriba tiene un led verde, o si tienes los botones select y start redondos, es una 2000. Si no es una OLED (1000)
Me temo que es la OLED.
En Spainsellers he visto que tambien venden el frontal delantero de la OLED, pone lcd pero el frontal es de la 1000. Les he enviado un mail, pero no me dan muy buen rollo. Alguien sabe de otro sitio donde pillar recambios?
Aliexpress, la fiabilidad ya depende de cada vendedor porque es una especie de ebay chino. También ten en cuenta que el envío desde China puede durar semanas, y más en estas fechas que Correos siempre se satura.

Yo siempre compro las piezas de repuesto en Aliexpress y nunca he tenido problemas, pero tampoco he comprado nunca algo como una pantalla que suele ser la parte más cara de cualquier dispositivo.
3 respuestas