Pantalla rota Galaxy s2 Vodafone, ¿garantía? (info dentro)

Buenas, por arte de magia he ido a coger mi móvil y no se veia nada en la pantalla, pues he quitado la batería, la he puesto y se veía la mitad sólo.
Pues me fijo bien y resulta de que tiene una raja pero por dentro del cristal, el cristal está intacto.
Ni se me ha caído, ni le he dado golpes, ni nada de nada.
¿Sabéis si lo cubre la garantía? Tiene 5 meses
Pues teniendo en cuenta que llevas con el 5 meses y que tiene una raja en el cristal interior lo más probable es que te digan que se te ha caído o algo así... no obstante, por intentarlo no pierdes nada y durante los 6 primeros meses son ellos los que tienen que desmostrar a que el fallo se debe por culpa del ususario (aunque esa raja objetivamente puede ser signo de golpe).
En caso de que me digan que lo he roto yo, ¿dónde podría reclamar?
Te puedo hablar de un caso similar, tanto en tiempo como en síntomas, pero de un HTC, y el resultado fueron 100 € de reparación.
Bueno pues pongo lo que pone en la página de vodafone, porque no conozco los pasos y no sé si lo están arreglando:

Orden de reparación
Fecha de entrada: 07/12/2011
Fecha de finalización: 13/12/2011
Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen
Operaciones de reparación: La mitad de la pantalla no se ve
Resultado de la reparación:
Estado de la reparación
13/12/2011 OT Reparación en Fabricante

¿Qué quiere decir?
que lo han mandado a fabrica... OT = orden de trabajo
Sabía lo que es OT, lo que no sé es que quiere decir ese estado, ¿ha entrado dentro de garantía, tienen que mirarlo aun...?
si no han variado el sistema, ha entrado en la fábrica y allí lo van a revisar.

a ti te llegará un mensaje al número que diste (o llamada de la tienda) y se te informará si te entra en garantía o no, de no entrarte te pone la cantidad a pagar (ahí ya aceptarías si deseas pagar o no, a un número que te adjuntan)

normalmente tardan una media de 20 días, puedes pedir un teléfono de sustitución (son chusteras, pero si no tienes o algo, puede irte bien)
Pues aqui tengo nuevas noticias, y supongo que buenas:

Orden de reparación
Fecha de entrada: 07/12/2011
Fecha de finalización: 16/12/2011
Síntomas de fallo: Pantalla: fallo imagen
Operaciones de reparación: La mitad de la pantalla no se ve
Resultado de la reparación: Reparado
Estado de la reparación
16/12/2011 Entregado en Op. Logístico por Fab.

No me han enviado sms ni nada, ¿esto quiere decir que está reparado, o puede venir sin reparar?
Resultado de la reparación: Reparado

yo diria que esta bastante claro
9 respuestas