Pantalla rota iPad mini - HDD Ipod 80 GB

Nada más descriptivo que el título:

Tengo un ipad mini 64GB / 3G al cual unos gemelos que tengo por casa le han "cascao" la pantalla.
Googleando encuentro cientos de sitios con diversos precios para tal reparación (cabe decir que estaba en garantía y en la tienda de Apple me dijeron que esto no lo cubría la garantía).

Mi pregunta es: ¿Conocéis algún sitio de confianza en Valencia para tal reparación?

Por otro lado el HDD de mi iPod Video 80GB ha muerto en acto de servicio y me gustaría también una recomendación para sustituirlo.

Gracias de antemano, eolianos.
Yo primero miraria el seguro del hogar, en un 80% de los casos que conozco lo cubre, y si te lo cubre acércate a la Apple Store, te lo cambiaran por otro y no perderás la garantía, si haces la reparación por tu cuenta si que la perderás, y luego lo barato sale caro, te lo digo desde la experiencia.

Un saludo
Muchas gracias por responder,

En el seguro de hogar según la persona que me atendió al teléfono entran cristales, pero de mobiliario, no de "electrodomésticos". Investigando un poco más, lo que sí que me han comentado es que el siniestro puedo hacerlo pasar por otra de las cláusulas de la póliza.

En el caso de que sí que entrase, ¿Debería preguntar primero si aceptan la reparación de la Apple Store?.
Lo digo porque además del clavazo que pegan, creo que hacen pagar algo por anticipado no?
A no ser que hayas intentado reparar el ipad de alguna forma rara y este manipulado, en el Apple Store te lo van a aceptar sin problemas.

No pagas por adelantado, puedes ir a pedir primero un presupuesto que mandar al seguro, evidentemente no te llevaras ya el iPad nuevo. Tu pagas cuando te llevas el nuevo dispositivo.

Un saludo
3 respuestas