Pantalla rota o mal actualizada?

Hola.

Ayer actualize una PSP 2.81 con placa ta-82 a la version 3.03 con la intencion de ponerle un firmware que me permitira usar backups.

Hice actualizacion hasta 3.03 con el Eboot pero no fui capaz de meter el HEN 3.03 ni el Firm 1.5 porque el GTA que tenia era el ULES 151#2 en vez del #1, por lo que no hacia nada de nada.

Esta mañana cuando mi hermano me la ha traido he visto que al encender la pantalla se ve como si se hubiese llevado un golpe y se hubiese roto el cristal interior (lo de fuera esta bien). Los juegos cargan pero solo se ve en la mitad de la pantalla que "mas o menos" se ve.

La duda que tengo es, se ha jodido la consola por una mala actualizacion (que fue probada y en teoria no hubo problema) o se ha llevado un golpe en la pantalla?.

¿Si no hay golpe externo visible, hay posibilidad de que Sony la cambié?. Tiene 3 dias solamente.

Gracias.
Si no tiene rotura fisica y ademas tiene un firmware oficial no veo porque $ony no se iba a hacer cargo.
Emmm...este hilo estaria mejor con una foto de la supuesta "rotura"
Yo el otro dia tuve que comprar una pantalla nueva y cambiarsela a una psp, que por fuera estaba impecable pero la pantalla estaba rajada por 7 partes...asi que..pon una foto y miramos a ver que es, porque a lo mejor se le ha caido a tu hermano...
me parece un poco raro si no tiene nada fuera, cosa que tambien es una ventaja para poder cambiarla.
cambiala y no se la dejes a tu hermano, jeje
3 respuestas