Pantalla rota por arte de magia...T_T

Hola, os explico mi situacion, una NDS tocha que esta en la torre (donde hace bastante mas frio que en la ciudad) juego con ella y todo perfecto, al dia siguiente...la abro y de repente...TACHAN! la pantalla esta rota.... es como si de un golpe el cristal liquido hubiese explotado, no se como explicarlo, la cosa es que la consola siempre la e guardado en su fundita y la e mimado mucho, puede ser una posible causa el frio? lo dudo pero por preguntar...que no quede ^^, saludos!

EDIT: haber si mañana puedo poner fotos...
En el libro de instrucciones pone algo de las Tª extremas
No creo que haya sido por el frío, aunque no lo se. Supongo que alguien le habrá dado un golpe, es lo más probable, o se haya sentado encima o te la hayan roto para joderte.
lo de las temperaturas límite no es mentira, probadlo con un móvil. y no digamos ya la humedad. todo no se puede puede pedir. aunque lo de que laguien te la halla petado puede ser...
Pero por que mi DS iva a tener enemigos?? :P , haber si puedo poner las fotos y asi lo veis exactamente lo que le pasó... por cierto vi a leerme el manual de instrucciones xD, saludos!
A mi el año pasado por estas fechas un día que hizo mucho frio se me puso negra la pantalla del móvil. Lo tenía encendido y ya no funcionaba. Al llegar a casa poco a poco se le fué quitando el negro de la pantalla.
Hombre con el frio los materiales se contraen (y todo XD) asique lo del frio puede ser... pero joder ha debido de ser un frio bastante extremo la verdad!
El otro dia a mi novia le pasó exactamente lo mismo, estuvo jugando un rato con su DS tocha, al dia siguiente, cuando fue a cogerla estaba la pantalla superior rota, como si le hubieran dado un golpe (pero sin que se viera el golpe), simplemente se veia el liquido de dentro roto (asi como d un color lila oscuro...)

Alguien sabe cuanto puede costar arreglarla? y cuanto tardaria mas o menos llevarla al sat? Si está rota por culpa del frio lo cubre la garantia?

Muchas gracias, salu2
a mi me paso lo mismo ace 2 años con una gba...
Del frio creo k no fue...y todavia no se de k fue... lo k se esk gracias a eso me pedi mi nds...para no desperdiciar 9 juegos de gba...xDDD XD
es curioso, pero conozco a dos amigos q lews a pasado exactamente lo mismo, de un dia para otro se les rompio la pantalla de arriba sin hacer nada a la consola.
A mí me ha sucedido, pero en otros aparatos similares y en un espejo. Las temperaturas son muy perras para los objetos de cristal.
Nunca ma pasao casos similares... xDDDD ya que vivo en un lugar donde las temperaturas no suelen ser muy bajas....(Murcia) xDDDDD

:p :p :p :p :p :p :p
Ahora me a venido a la cabeza... si en las instrucciones pone que con las temperaturas extremas pueden pasar "cosas" esto no entra en la garantia de Nintendo?? me da a mi que no pero... por preguntar... que pensais?? ^^
lo mismo a alguien se le ha caido sin querer y no ha dicho nada... xDDD
A saber, la tendre en sitios con temperaturas normales...

Espero que si me la compro no me pase eso, por cierto ¿El SAT funciona bien?

Saludos.
uf menos mal ke en sevilla no hace ese "frio extremo" xDDDD
Razorjack escribió:uf menos mal ke en sevilla no hace ese "frio extremo" xDDDD

Pero sí que algunas veces hace un calor extremo que te puede derretir el plástico de la consola [looco]
nah no creo... xD si no le pongo el aireacondicionao ;) ke no le falte de na... y no le exo agua freskita xk se jode ke si no...
17 respuestas