Pantalla rota, que hago ?

HOla a todos se me ha roto la pantalla de abajo del a DS, la tactil sigue en perfecto estado, pero no se si comprar 1 pantalla en divineo o enviarla a que la reparen, les pregunte en la t ienda que hacer, porque obviamente la pantalla rota no cuela como defecto que cubra la garantia, seamos realistas y me dieron un numero de telefono pero resulta ser un puñetero 902. 902 11 70 45 y como que no me haze mucha gracia llamar alli solo, sabeis de algun otro numero al que llamar para preguntar ?
Ademas me imagino q tenga q esperar por ella como cosa de un mes o asi, q pal caso seria lo que me puede tardar en llegar una pantalla nueva comprandola en la web de divineo q es de estados unidos y arreglandola ya, ya que se como desmontar la consola sin nigun problema asi que, que me aconsejais pq fijo se que al rededor de 60 euros me los van a clavar sea donde sea por arreglar la consola, la cosa es t enerla lo mas rapidamente posible arreglada.
Muchas gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
Pues si que es una putada, yo haría lo que has dicho, comprar la pantalla y cambiarla manualmente. Ademas así no te quedas sin consola durante el tiempo de la reparación.

A propósito, en la DS tocha, las dos pantallas son exactamente iguales, pero en el caso de la lite, creo haber leido que no es así. Creo que la pantalla superior es mas fina. es eso cierto?
jdoer macho que putadon que se te rompa la pantalla :/ , yo pienso que si tu te ves bien pa arreglarla que la pidas y la cambies tu. Por cierto, si no es mucho preguntar, como se te ha roto?
Gracias a todos, encontre la pantalla en la web de alechip que para suerte mia es de aviles y y yo soy de gijon asi que e optado por comprarla alli y ya la he cambiado y sin ninguna complikacion la consola va perfectamente [oki]

Pues estaba abierta encima del sofa y me puse en plan... ejem... [inlove] con mi novia y puse el codo con todo el peso en medio, diana a la primera !!! xDDDDDDDDDDD.
Trypi escribió:Pues estaba abierta encima del sofa y me puse en plan... ejem... [inlove] con mi novia y puse el codo con todo el peso en medio, diana a la primera !!! xDDDDDDDDDDD.

De verdad perdona si te molesto pero no es mi intencion para nada ofenderte pero..... te juro que en un principio habia entendido que la que estaba abierta en el sofa era tu novia... [flipa] no entendia nada de lo que querias decir, ahora ya lo he pillao! [qmparto]

Espero que no te molestes tio pero me ha hecho gracia....ah y enhorabuena por la pantalla nueva!! [oki]
jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer si que se puede malinterpretar de pe a pa. Bueno eso q q putada pero amos felicidades por encontrar la pantalla nueva.
J0aS pos si, acabo de leerlo yo tb detenidamente y tb se puede malinterpretar xDDDDD ya le psue la pantalla, eso si, si alguno de vosotros le pasa a la hora de colocar la pantalla q este limpia q a mi me paso q me quedo porqueria dentro y tuve q desmontar la consola otra vez entera y limpiarla, la pantalla se ve un poko mas oscura pero bueno el caso es q me funcione la consola, ahora a por las 3 estrellas en el MK !!!
6 respuestas