Pantalla Rota, Que Hago???

El problema es el siguiente. Un colega me a dejado su psp con la pantalla joddidisima. Funcionar funciona, enciende e incluso e conseguido cargar algun juego de la memory stick.La cosa es que la PSP tiene firmware No original de sony, y nos han dicho que tendriamos que mandarla a la propia Sony.
Pregunta:
Como instalo un firmware original de sony para mandarla al SAT¿
Intente mandarla a todoconsolas para cambiar la pantalla y me dijeron que nanai, a sony; alguna pagina que cambien la pantalla y asi evitar a sony?
No se puede mandar a sony con Custom Firmware verdad?

Que me recomendais????

GRACIAS
Aber, si envias tu PSP con CF te mandaran a ir por culo.
Hay más webs para arreglar la pantalla de tu amigo, pero si prefieres tener una PSP nueva por 89 € mandala a Sony, pero me tendras que decir que placa es la PSP de tu amigo y que CF tienes.
Nuestro patrocinador repairpart te repara la pantalla con un presupuesto cerrado de 65€. Entra en la pagina e informate.
Si estás seguro de que solo se trata de la pantalla te la puedes comprar en Divineo que vale 40 o 50€ y reemplazarla tú mismo.

Hay videotutoriales en youtube sobre ello y no es nada complicado.
te lo recomiendo ya son gente bastante legal
yo la cambié y no tiene dificultad ninguan... además en esta misma pagina hay tutoriales buenisimos de como hacerlo... uns aludo
Live Deco escribió:Aber, si envias tu PSP con CF te mandaran a ir por culo.

Si tu lo dices.. He mandado PSP con CF y PS2 hasta con chip instalado, y mientras pagues la reparacion les da igual.

No te molestes en quitar el CF, mandala asi. Como es una reparacion sin garantia da igual lo que hayas hecho a la consola.
6 respuestas