Pantalla Rota Tablet Ingo Hello Kitty

Hola a todos, tengo un tablet de la marca INGO (Hello Kitty), que llevo un golpe y rompio la pantalla. La tablet se ve perfectamente pero la parte táctil solo me deja actuar en una pequeña parte.

La he desmontado y el LCD tiene la siguiente referencia: HY TPC-50191 V1.0, he buscado pero sin éxito.

¿Dónde podría encontrar recambio?

Gracias.
Hola amigo. A mi se me rompio el panel tactil de la misma tablet y lo encontre en http://www.pcxeon.com/14631_touch-panel-7''-tablet-genericas.html.

¿Como conseguiste abrir la tablet? No tiene ningún tornillo, supongo que sera a presión pero me gustaría que me ayudaras.

Gracias.
aleteito escribió:Hola amigo. A mi se me rompio el panel tactil de la misma tablet y lo encontre en http://www.pcxeon.com/14631_touch-panel-7''-tablet-genericas.html.

¿Como conseguiste abrir la tablet? No tiene ningún tornillo, supongo que sera a presión pero me gustaría que me ayudaras.

Gracias.

Gracias por el enlace.
Para abrir la tablet es muy sencillo; pinzado con un destornillador (creo que los llaman de precisión) muy pequeño, desmonte la carcasa.
hola tengo una tablet de hello kitty como la vuestra con la pantalla tactil rota tambien y me gustaria saber si habeis cambiado ya la pantalla y si le vale esta que pones en el enlace

gracias y un saludo
zuperdavid escribió:hola tengo una tablet de hello kitty como la vuestra con la pantalla tactil rota tambien y me gustaria saber si habeis cambiado ya la pantalla y si le vale esta que pones en el enlace

gracias y un saludo

Hola; perdona por no haber contestado antes.
Al final no la reparé por que no he sido capaz de separar el touchpad (que es la lámina que está por encima del LCD) del LCD. Y al ver que se podría romper el LCD desisti.
(mensaje borrado)
Hola amigos tengo el mismo problema que ustedes, tengo la pantalla de la tablet ingo hello kitty HEU004D rota y la mitad de la pantalla no me funciona.

Maurykari estoy interesado en que la repares por 30€, soy de Cadiz y mi email es david-lechuga@hotmail.com por favor ponte en contacto conmigo.

Saludos a todos.
A ver ese video ;)

Yo tengo una Arket III Unotec con la pantalla rota. Se enciende pero la pantalla táctil no va...
Salu2.
7 respuestas