Pantalla rota

hola gente, bueno pues ayer la lie con el movil, se me cayo al suelo y la pantalla ha quedado para el olvido :(

Imagen


creo que con esto podria hacer el cambio y quedaria bien la pantalla

http://www.chipspain.com/es/telefona-a- ... -8705.html

alguien ha pasado por esta experiencia? es "sencillo" de cambiar la pantalla?

gracias!
Yo tenia uno igual que ese y le cambie yo mismo la pantalla.
Como el LCD y el cristal no van pegados por completo sino que solo estan por los cantos es facil.
Intentado, la perdida tampoco es mucha en dinero
No veo bien la foto pero yo diría que lo que se te ha roto es el cristal, el digitizer. Desconozco si en este móvil van irremisiblemente pegados pero yo diría que no, asegúrate antes de comprarla porque si van separados lo que estás comprando es la pantalla LCD (lo que muestra la imagen) y no el digitizer.

Saludos.
En ese terminal van despegados LCD y cristal, y lo que se te ha roto es el LCD. No es el terminal más facil de abrir pero tampoco es una gran complicación, me atrevo a decir que, con cuidado, lo puede hacer cualquiera.
Busca una guía tipo ifixit.
De todas formas ese LCD no vale los 15 euros que te cobran ahí, mira por eBay. [oki]
eR_cHuGkI escribió:En ese terminal van despegados LCD y cristal, y lo que se te ha roto es el LCD. No es el terminal más facil de abrir pero tampoco es una gran complicación, me atrevo a decir que, con cuidado, lo puede hacer cualquiera.
Busca una guía tipo ifixit.
De todas formas ese LCD no vale los 15 euros que te cobran ahí, mira por eBay. [oki]


Estás seguro, compi? Si le muestra imagen lo que se ha roto es el cristal... vamos, creo yo.
Killin escribió:
eR_cHuGkI escribió:En ese terminal van despegados LCD y cristal, y lo que se te ha roto es el LCD. No es el terminal más facil de abrir pero tampoco es una gran complicación, me atrevo a decir que, con cuidado, lo puede hacer cualquiera.
Busca una guía tipo ifixit.
De todas formas ese LCD no vale los 15 euros que te cobran ahí, mira por eBay. [oki]


Estás seguro, compi? Si le muestra imagen lo que se ha roto es el cristal... vamos, creo yo.

Se ve como el culo, pero a mi me parece que lo que esta roto ahi es el LCD. No se, que el OP lo valore o suba fotos mejores.
La verdad que es una putada, pero como dicen por aqui si no es complicado intentalo tu mismo peor ya no va quedar.
eR_cHuGkI escribió:
Killin escribió:
eR_cHuGkI escribió:En ese terminal van despegados LCD y cristal, y lo que se te ha roto es el LCD. No es el terminal más facil de abrir pero tampoco es una gran complicación, me atrevo a decir que, con cuidado, lo puede hacer cualquiera.
Busca una guía tipo ifixit.
De todas formas ese LCD no vale los 15 euros que te cobran ahí, mira por eBay. [oki]


Estás seguro, compi? Si le muestra imagen lo que se ha roto es el cristal... vamos, creo yo.

Se ve como el culo, pero a mi me parece que lo que esta roto ahi es el LCD. No se, que el OP lo valore o suba fotos mejores.


Tienes razón, vi la foto ayer y me pareció rajado, pero ahora que lo veo se nota que es el LCD. Mis disculpas :)
9 respuestas