Pantalla Rota?

buenas tardes gente. me presento ya que, aunque llevo leyendoos varios meses y siguiendo al dedillo los consejos que dais, me veo en la obligacion de pediros consejo particularmente.

bueno, resulta que he estado de vacaciones este puente, con varios colegas, y me he llevado la PSP de vacas, la cual me parece ha sufrido un "percance" en estas.

ayer ibamos a ponerla para jugar unas partidillas via Wifi y esto es lo que me aparecio en patalla, y lo que aparece ahora mismo...

Imagen

supongo que sera cosa de la pantalla, algun golpe o aplastamiento involuntario, ya que no nos dimos ni cuenta, la pantalla a simple vista esta bien, ni hundida ni nada parecido, externamente este perfecta.

la historia es la siguiente, que os parece que le pasa? es la pantalla casi fijo porque al encenderla hace el ruido caracteristico y se le oye moverse por los menus.

que deberia hacer? llevarla al SAT? habria problemas en el SAT por tener un CF instalado? cuanto costaria mas o menos?

muchas gracias por leerme y por vuestra ayuda!
Olasss

Tengo un amigo que tambien tiene la psp y le paso que se le empezo a hacer una pequeña raja en la carcasa por la parte de arriba... aunque ahora le llega hasta media pantalla y le cuesta arreglarla como unos 80euros en el sitio donde pregunto el.....

A lo mejor a ti te saldria mas caro [agggtt]

Nose... es cuestion de que preguntes en un sitio que sepas donde te la pueden arreglar....

salu2[bye]
diviu escribió:Olasss

Tengo un amigo que tambien tiene la psp y le paso que se le empezo a hacer una pequeña raja en la carcasa por la parte de arriba... aunque ahora le llega hasta media pantalla
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero en la parte superior derecha y me llega hasta la altura del boton cuadrado. La solución que yo veo es comprarme otra carcasa y cambiarsela.
la rotura que tiene no es en la carcasa, la carcasa esta estupendamente, el problema lo tiene dentro, la "raja" es lo que se ilumina de la pantalla, ademas de los colorines que se ven. es casi seguro que el lcd esta petado.
Pues comprale otra pantalla. Total, te sale por 30€
Si, tiene pinta de que sea solo la pantalla, según la tienda, ronda sobre los 30 - 35 € el recambio, y cambiarla es bastante fácil si te atreves tu mismo.

Y a los que decís que se os ha roto la carcasa, no se, pero imagino que una carcasa será bastante más barata que una pantalla, así que unos tornillitos fuera y arreglado.

Saludosss.......
Cómprate la pantalla y pónsela tú. En el SAT te van a TANGAAAR!!! y la pantalla es fácil de cambiar. Busca tutoriales de como desmontarla con seguridad y A POR ELLA!!!!.

Ten en cuenta que si la tienes en garantía, al abrirla la vas a perder si no llevas cuidado al quitar la pegatina, (que esta debajo de la batería y que tienes que quitar por cojones porque hay dos tornillos debajo que si no los sacas no puedes abrir la PSP). Te aconsejo (si te decides a hacerlo) que la calientes primero un pc antes de sacarla, para que salga en perfectas condiciones y la puedas volver a poner en su sitio cm si nada hubiera pasado.

Por cierto ni se te ocurra tocar la pantalla con los dedos porque si no después vas a flipar para limpiarla. Ademas es muy sensible.

Un saludo y mucha suerte.
Pues a mi me ha pasado lo mismo, y estoy pensando en enviarla a divineo que ellos te la arreglan por 50€ y te dan una garantia de 6 meses de la pantalla. Salu2.
7 respuestas